Fira del Vi Falset 2016

Fira del Vi Falset 2016
¿No te ha gustado?

Enamorados del vino y del bueno por supuesto, se acerca la Fira del Vi Falset y aunque no voy a estar para poder disfrutarlo como debería, sé que tu sí que tienes pensado ir.

Pero si eres uno de los que deja las cosas para el final y no tenías nada planeado, toma nota que este fin de semana del 29 de Abril al 1 de Mayo, tendrás la oportunidad de conocer, catar, degustar, comprar y sorprenderte con los mejores vinos de la DOQ Priorat y DO Montsant.

fira-vi-falset-2016-logo

Además, este año es uno de los importantes ya que el listado de bodegas es superior a la de ediciones anteriores, hasta 73 para escoger: 44 de la DOQ Priorat y 29 de la DO Montsant y más de cincuenta tendrán stand en la feria y el resto participan en las degustaciones de vino dirigidos a profesionales y amantes del vino.

La ciudad invitada de este año en la Fira del Vi en Falset es Tarragona que tendrá su stand propio. Pasacalles, degustaciones gastronómicas, charlas con los bogueros, compra directa, debate con los amigos para escoger tus diez vinos favoritos, eso y muchas cosas más lo encontrarás este fin de semana en Falset.

Por nuestra parte, Amigastronomicas estará representada de manera especial por el Sumiller y bodeguero Emili Mayo del Celler Prior Pons que acudirá al evento enológico por excelencia Tast de Llops que tendrá lugar mañana y del que te comenté hace unas semanas. Él nos hará una reseña de los vinos catados y nos pondrá al día de lo que acontezca en ésta especial velada que a pocos días de anunciarse se quedó sin plazas.

Recordatorio Fira del Vi Falset

Cuando: Del 29 de Abril al 1 de Mayo
Degustaciones de vino: Del 30 de Abril al 1 de Mayo
Horario: De 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas
No te pierdas nada: PROGRAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.