Chocolate: 10 recetas para días golosos

10 recetas con chocolate

Los expertos dicen que el chocolate es bueno para ser feliz así que vamos a darte una alegría con 10 recetas con chocolate para superar lo que tú quieras.

Dicen que el Blue Monday se caracteriza por una tristeza absoluta que sumada al tiempo invernal, la escasez de luz por los días más cortos, la depresión post-vacacional e incluso el propio hecho de ser lunes, acentúa el estado.

Hoy, mi lunes es pletórico después de haber cumplido ayer 50 años 😉 y estoy lista para compartir estas recetas y no dejarme llevar por el resto.

Galletas con nueces sin lactosa

Si eres intolerante a la lactosa, el blog de Orielo te va a encantar, porque tiene infinidad de recetas y trucos para que tu día a día y esos de capricho, sean diferentes.

chocolate

Tarta de chocolate y caramelo

Esta tarta de chocolate debe ser apta para esos días de locura máxima y ese momento de pensar que te importa medio kilo de pimientos lo que llega a engordar. Tranquila, el fin de semana lo quemas con dos paseos o … tres.

con chocolate

Berlinas rellenas de chocolate

Las berlinas rellenas tienen peligro, ya sabes, poquito a poquito, suave, suavecito o si no, el chocolate irá a parar a tu camisa … o a la punta de tus zapatos. ¡Ojo!

con chocolate

Muerte por chocolate

Este brownie de chocolate es una muerte de placer para los chocolateros de manual, tan jugoso y adictivo …. definitivamente, creo que con cada bocado llegaremos a estar en el séptimo cielo 😉

con chocolate

Trufas de chocolate

Estas trufas tienen cara de ser muy modositas, ahí colocaditas todas muy bien, pero hincarles el diente debe ser como hacer una pirueta con salto mortal. ¿Probamos?.

con chocolate

Pudding de chocolate en su salsa

Madre mía! Juana tiene ese puntito rebelde con este pudding de chocolate, que seguramente al meter la cuchara y sacar ese trozo tan esperado, debe estar de «es sólo míooooo».

con chocolate

Dorayakis rellenos de Nutella

Mi hija sería feliz comiendo más a menudo este dulce que sale en la mayoría de los comics que lee. Uno de sus sueños, viajar a Japón en cuanto pueda.

con chocolate

Piruletas de chocolate

Estas piruletas con frutos secos serían para saciar el dulce. Podríamos tenerlos en dos o tres vasos repartidos por la casa, para ir cogiendo a medida de que la necesidad vaya en aumento.

con chocolate

Mousse con grosellas

La mousse de Ettore es para esos días en los que la manta y el sofá dejan de ser un dúo para convertirse en un solo complemento a juego contigo y la película de «Cuando Harry encontró a Sally».

con chocolate

Hummus

Caty nos ofrece este Hummus, tan diferente … que no he podido resistir la tentación de ponerlo en este recopilatorio dulce para esos días en los que no te apetece nada más que olvidarte del mundo entero.

con chocolate
Etiquetas
,
Más reseñas de Silvia Franconetti
Micu Licu en Cambrils: Bocados dulces
Micu Licu es el nombre de una pequeña pastelería y cafetería en...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.