El Mensaje al futuro de Campofrío

Dentro del Día Internacional de la Niñahoy se ha lanzado en formato de video de apenas tres minutos, la campaña de Campofrío  «Mensaje al futuro». En él, el testimonio de varias niñas reflejan sus virtudes sin importarles para nada lo que piensen de ellas.

Como si se tratara de una cápsula del tiempo, Campofrío ha creado una aplicación que se llama Mensaje al futuro.

Si eres madre y quieres compartir este momento con tu hija, podrás grabarla y enviarle el mensaje al cabo de 20 años para que, convertida ya en adulta, pueda recordar sus sueños de la infancia, sintiendo todo aquello que la hacía única.

Imagina que tienes en tus manos una herramienta para devolverle a tu hija la autoestima de la que disfruta ahora de niña y que, es posible que acabe perdiendo a partir de los 30 años al dejarse afectar por patrones estéticos, falta de reconocimiento en el trabajo o problemas de conciliación entre la vida laboral y familiar.

Imagina que un mensaje del pasado consigue devolverle su yo más auténtico y puro. Eso es lo que pretende el #MensajeAlFuturo de @campofrio y hoy te explicamos cómo enviarlo en #Amigastronomicas ✉ ➡ 20años ➡ 📬 #DiaInternacionalDeLasNiñas»

Campofrío en formato de app «Mensaje al futuro»

La campaña se centra en la importancia de mantener la confianza y la seguridad de las mujeres españolas. Según un estudio realizado por Pavofrío, a partir de los 30 años las mujeres experimentan un notable descenso de nuestra confianza.

La falta de reconocimiento laboral o no poder conciliar la vida laboral y familiar, sentirse realizada, ser independiente económicamente, sentirse querida y además estar bien físicamente, son los factores que mayor impacto tienen en esa pérdida de seguridad.

Estos mensajes se grabarán a través de una app móvil especialmente diseñada para la acción y se almacenarán hasta el 11 de Octubre de 2036, año en el que recuperarán de forma automática sus grabaciones.

¡Quiero participar! ¿Cómo lo hago?

  • Descárgate la app disponible en Apple Store y Google Play.
  • Graba tu mensaje con la cámara de tu móvil desde la app
  • Si no te gusta lo que has grabado, tranquila, puedes repetir cuantas veces quieras el video
  • Rellena el formulario con los datos de tu hija y los tuyos o los de un tutor legal
  • El video se grabará automáticamente
  • El 8 de Marzo de 2036 recibirás tu mensaje de vuelta, ¿preparadas?

Sobre el Día Internacional de la Niña

El Día Internacional de la Niña se celebra para reconocer sus derechos y los problemas excepcionales que confrontan en todo el mundo», según lo establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2011.

infocus_girlchild_banner_india_oct2016_960x500

Este año, el tema es «Igualdad de las niñas» y apunta a poner de manifiesto «las desventajas y la discriminación que pesan todos los días sobre las jóvenes».

 Más información: Página oficial de Campofrío

Más reseñas de Silvia Franconetti
Conservas caseras de Otoño
Preparar conservas en casa es muy fácil y sólo necesitas ingredientes que...
Ver Más
Join the Conversation

1 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.