Ceviche 103 solidario con Perú

Las inundaciones y deslizamientos de tierra producidos por el fenómeno llamado “El Niño Costero” han dejado en Perú más de 700 mil damnificados. Una catástrofe natural y humana que no es ajena para Ceviche 103 y para la comunidad gastronómica peruana en Barcelona, que ha organizado un conjunto de eventos con el objetivo de recaudar dinero y paliar, en la medida de lo posible, el sufrimiento de sus compatriotas.

Serán encuentros gastronómicos a celebrar los domingos 26 de marzo, 9 y 16 de abril, tres ocasiones para disfrutar de gastronomía andina y actividades paralelas, y cuya recaudación irá destinada íntegramente a los damnificados de las provincias peruanas de Trujillo, Alto Trujillo y Virú.

Una oportunidad de mostrar la solidaridad de la culinaria peruana, pero también el de la solidaridad barcelonesa y catalana, y de degustar con causa platos con sello y sabor.

ceviche 103 solidario con Perú

PROGRAMA ACTOS SOLIDARIOS GRUPO CEVICHE 103

Tres de los actos solidarios tendrán lugar en los restaurantes del grupo Ceviche 103 y una comida a diez manos en el restaurante Guzzo, eventos con la única finalidad de recaudar dinero para una causa justa.

28/03/2017 – CEVICHE 103 (Calle Londres 103) – Hora: 20,00

Bajo el nombre de “Perú te necesita”, el chef Roberto Sihuay ofrecerá un menú degustación con los mejores platos de su cocina a un precio de 50 euros, donativo que se destinará íntegramente a los damnificados del país andino.

2/04/2017 – RESTAURANTE GUZZO (Plaza Comercial, 10 – Barcelona) – Hora: De 12 a 18 

Una fiesta solidaria a través de una comida elaborada por cinco chefs peruanos, Jorge Muñoz (Pakta), Nicky Ramos (The Market Perú), Juan Ottivo (Kokka) y Pablo Ortega (Totora), además de Roberto Sihuay (Nikkei 103, Ceviche 103, La Turuleca), donde no faltará la música en directo, Dj’s y Pisco.

09/04/2017 – LA TURULECA (Calle Arizala, 5) – Hora: 20,00 

Bajo el nombre de “Perú te necesita”, el chef Roberto Sihuay ofrecerá un menú degustación con los mejores platos de su cocina a un precio de 50 euros, donativo que se destinará íntegramente a los damnificados del país andino.

16/04/2017 – NIKKEI 103 (Calle Aribau, 33 – Barcelona). Hora: 20,00

Para más información: Página web

Más reseñas de Silvia Franconetti
Candela Canela: mejores rollos de canela de Barcelona
Los mejores rollos de canela de Barcelona los encuentras en Candela Canela,...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.