Amigastronomicas presenta su mascota: una gamba roja de Tarragona

Amigastronomicas presenta su mascota: una gamba roja de Tarragona
¿No te ha gustado?

Para nosotros es muy especial ésta mascota. Fue pensada y creada para un evento diferente del que te hablaré en un par de días y de ahí, nos pusimos de acuerdo para que interactuara en el blog como una persona más, con vida propia.

Geni de Tarjetas a la carta y yo nos reunimos un día a principios del mes de Julio en su despacho para hablar sobre la mascota. Tenía muy claro que quería un producto que fuera de Tarragona, que al verlo instantáneamente pensaras en nuestra preciosa ciudad y por supuesto, que estuviera relacionada con la gastronomía de una manera muy directa. Salieron algunos productos, dos que recordáramos y de repente dije: “¡una gamba! ¡¡una gamba roja!!!, nos miramos y dijimos: “¡¡A por la gamba!!“.

Estuve varios días buscando nombre y tengo que ser sincera que, la que me dio la pista fue una amiga de la infancia Mercè Caudet que tiene una parada de pescado en el Mercado Central de Tarragona con la que mantengo buena amistad y acabamos de darle el visto bueno.

LA MASCOTA DEL BLOG

La nueva mascota de Amigastronomicas se llama “La Carmeta” haciendo alusión a la Patrona de los Pescadores, la Virgen del Carmen (16 de Julio),  muy conocido en el barrio marítimo de El Serrallo

Y es que “La Carmeta” …. es mucha gamba: familiar, directa, sincera, divertida, atractiva, amiga de sus amigos, fiel y con muchas más cualidades y defectos que ya irás conociendo más adelante.

GANADOR DEL SORTEO DE VERANO

Por lo tanto, de los participantes que plasmaron su propuesta en el Sorteo de Verano: Diseñando nuestra mascota, el ganador es Josep Mª Juncosa. A todos muchas gracias.

47 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *