Canal Cocina presenta “Fácil y resultón”

Canal Cocina presenta “Fácil y resultón”
¿No te ha gustado?

Canal Cocina ofrece a partir de mañana, un nuevo programa de recetas titulado “Fácil y resultón” de la mano del joven chef argentino Gonzalo d’Ambrosio.

En “Fácil y resultón” aprenderás a preparar desde entrantes, primeros (Salteado de vegetales con huevo y trufa, Ravioli de pollo con almedras y soja, Tagliatelle al pesto con crujiente de pollo, …) y segundos platos hasta postres (Lemon Pie express, Cake de chocolate y avellanas o un Milhojas de peras al verdejo, …). 

Las elaboraciones de cada receta son fáciles y resultonas, de ahí el nombre del programa y con las que conseguirás preparar platos sin demasiadas complicaciones y con resultados sorprendentes llenos de imaginación, demostrándote que no hay que ser un manitas en la cocina para deslumbrar a tus comensales.

Gonzalo_DAmbrosio_Canal_Cocina11

Foto de Canal Cocina

El programa que consta de una serie de 22 capítulos se emitirá de lunes a viernes a primera hora de la mañana, mediodía y tarde.

Sobre el Chef Gonzalo d’Ambrosio

Gonzalo D’Ambrosio (1982) argentino de corazón y sentimiento tiene una amplia y variada experiencia como chef. Tras estudiar en el Instituto Argentino de Gastronomía y conseguir, con tan sólo 23 años, ser Chef Ejecutivo de 11 restaurantes en su país natal, se instaló en Madrid.

En la actualidad imparte cursos de Pastas y Salsas y Panadería, siendo sus especialidades las pastas y arroces.

Información sobre “Fácil y resultón”

Cuándo empieza: 31 de Julio

Días de emisión: De lunes a viernes

Hora: 10, 00 – 13,30 – 19,30

Más información: Canal Cocina

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.