Vinagres gourmet de Cellers Avgvtvs Forvm

vinagres avgvstvs forvm

Hace más de diez años que utilizamos los vinagres de Celler Avgvstvs Forvm. Visitamos su bodega hace tiempo y tras la cata que nos ofrecieron, nos trajimos un par de botellas.

Puedo decirte que son buenos vinagres, gourmet y utilizados en las cocinas no sólo de restaurantes estrellados sino en muchos de aquellos que nos conquistan por sus tapas en la barra, platos llenos de sabor en mesa y mantel y en los bares donde el aperitivo marca el fin de semana con unos berberechos con pimienta molida y una sacudida de limón o vinagre. 

Y detrás de los vinagres de Avgvstvs Forvm, buenos vinos de base para que rindan y le den ese toque característico allá donde los eches.

La bodega que puedes encontrar en una carretera secundaria a las afueras de El Vendrell, rodeada de viñas, con un espacio donde celebrar eventos precioso, te lleva a conocer algunas de las increíbles historias que se han vivido allí dentro (que te cuenten la del diseñador japonés, por ejemplo).

Los vinagres de Cellers Avgvstvs Forvm se exportan a más de 30 países (Australia, Canadá, Japón, Colombia, Nueva Zelanda, Perú, Thailandia, Estados Unidos y otros tantos de Europa). Allá donde lo prueban, triunfa sin remedio.

VINAGRES GOURMET EN LA COCINA

En la página web de la bodega puedes encontrar un montón de recetas donde su vinagre es uno de los ingredientes de la tapa, el plato e incluso del postre.

Desde unas Croquetas de calçot con romesco, pasando por un Risotto cremoso con manzana y reducción de vinagre Forvm Merlot, un Escabeche de setas con vinagre Cabernet Sauvignon Forvm y jamón de pato, hasta unos Macarons con crema de vinagre Flavis.

Con una producción anual de 260.000 botellas, los vinagres Forvm Chardonnay con un toque dulce e ideal para platos de pescado y marisco; Cabernet Sauvignon, agridulce y perfecto para reducir a fuego lento, Merlot con sabor de caramelo, cerezas y frutos rojo y Flavivs Reserva (Cab. Sauvignon), el más especial y premium de los vinagres de esta bodega, los puedes encontrar en su página web y tiendas gourmet.

Más reseñas de Silvia Franconetti
Goiko Grill abre local en Barcelona
Hace dos años, durante una de nuestras estancias en Madrid y gracias...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.