Sueños de Cocina, dónde llega la pasión

Son las ocho y media de la mañana y mientras se afana en preparar un vaso de leche con café soluble descafeinado, un zumo de fruta fresca y un sandwich de jamón, Ignacio repasa mentalmente si tiene todos los ingredientes para esta noche.

Hace dos semanas, una pareja le contrató para cocinar en su casa y es que Ignacio, es Cocinero a domicilio de su propia empresa: Sueños de Cocina, dónde ofrece una cocina adaptada a cada situación, a cualquier bolsillo y con la comodidad de hacerlo en tu propia casa.

Ignacio queda con los clientes para hacerles una visita en el lugar de celebración. Primero habla con ellos para preguntarles qué querrán cenar, puede ser que quieran una cena tematizada en algún producto o quizás una cena maridaje. Entre las preguntas, irán las de rigor para saber si alguna de las personas asistentes es alérgica a algún producto o intolerante. Confeccionará el menú a medida y además comprobará la infraestructura con la que va a contar. Es importante saber si necesitarán alquilar el menaje: cubertería, vajilla, cristalería, si quieren complementar la decoración en la mesa y si van a ser muchos (máximo 20 personas), les comentará la necesidad de contratar un camarero.

Para confirmar el servicio, solicita el 40% a la aceptación del presupuesto y muchas ganas de disfrutar de sus creaciones y de pasarlo bien.

¿VENTAJAS DE CONTRATAR A SUEÑOS DE COCINA?

No tienes que preocuparte de nada, sólo de darle las directrices que harán que tu evento sea diferente, original y encima divertido.

Te realiza un presupuesto a tu medida, tú eres el que pone el límite

Además tienes la opción de escoger un menú más a medida: “Platos sencillos para pequeños bolsillos”, un menú mucho más personalizado que te costará entre 22-25 € por persona, sin incluir bebidas y servicios adicionales y con el que seguirás disfrutando de una cocina divertida, con materias más modestas pero con la misma calidad, dedicación y entusiasmo a la hora de prepararlas.

Se encarga de cualquier detalle y te asesorará en lo que crea más conveniente, teniendo la total confianza de que no es un extraño, sino que se trata de un gran profesional.

Tienes los platos recién hechos sin necesidad de recalentar nada con una atención más personalizada.

Te deja todo recogido y limpio.

¿DESVENTAJAS?

Sueños de Cocina sólo trabaja en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes (Guadalajara y Toledo) en un radio de hasta unos 50-70 km desde Madrid capital. Así que disfrutaré de la conversación de Ignacio y de su pasión por la cocina dentro de poquito, cuando nos volvamos a ver este mes, ya que viene a disfrutar de sus vacaciones en un gran hotel de la provincia.

Si quieres organizar un evento con tus amigos (máximo 10-12 personas) sólo tienes que ponerte en contacto con él a través del teléfono de contacto o por email.

SOBRE IGNACIO GARBAYO

Le conocí en Madrid durante el Taller de cocina creativa de Dani Albors y mantenemos el contacto a través de Facebook. Es una persona encantadora que está en constante formación gastronómica.

Su pasión desde muy pequeño ha sido la cocina pero en aquella época, los años 90, una carrera de grado superior con mucha más salida que la de Cocinero, fue la elegida. Siempre estuvo muy vinculado a los fogones y por fin, decidió para sorpresa de familiares y amigos, dedicarse a lo que más le gusta y con lo que se siente totalmente realizado: ser cocinero profesional.

Una persona despierta, colaboradora, gran comunicador, perfeccionista, constante y sobre todo, por lo que he podido comprobar, un buen amigo.

Por ello, sólo puedo comentarte que es RECOMENDABLE 100% y que espero que te acuerdes de él cuando quieras sorprender no solo a tu pareja, con una cena romántica, sino a tus amigos y a tu familia, porque SUEÑOS DE COCINA es su proyecto personal, que finalmente se ha hecho realidad.

Más reseñas de Silvia Franconetti
The Hat: Azotea viajera en Madrid
El buen tiempo se ha instalado en Madrid y, con ello, el deseo...
Ver Más
Join the Conversation

8 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.