Grand Mc Extrem by Dani García

Hace unos días probé la nueva hamburguesa Grand Mc Extrem by Dani García. Sabía desde hace un par de semanas que el chef malagueño repetía experiencia y aproveché para ir a la cadena americana que hay más cerca de mi trabajo.

grand-mc-extrem-by-dani-garcia-copyright-amigastronomicas

Mc Donalds en casa nos gusta, sus hamburguesas también, el Mc Wrap algunas veces forma parte de nuestro menú con una ensalada o con unas patatas Deluxe, la fruta, algún helado o  un Smoothie y el café con helado para terminar.

No lo hacemos cada día pero sí de vez en cuando, así que probar lo nuevo no supone lanzarte a la aventura sin saber qué vas a encontrarte, sino que ya conocemos la anterior que el chef malagueño ideó (BiBo) para que la cadena americana, puntualmente, se acerque a la alta cocina a través de una hamburguesa diferente.

Grand Mc Extrem by Dani García

A simple vista cuando abres la caja de la Mc Extrem, la primera sensación es que el conjunto es más grande. El bollo de pan brilla y tiene un gustillo parecido a BiBo, pero mucho más sabroso.

grand mc extrem

Sigo indagando a ver qué encuentro y le sigue un picadillo de pimiento rojo riquísimo y cebolla pochada con una salsa tipo chimichurri, dos hamburguesas de carne extremeña (según dice el rótulo y la nota de prensa que recibí) de grosor fino, queso provolone fundido y tres nachos en la base de la hamburguesa.

grand mc extrem

grand mc extrem

Cuando le hincas el diente, tiene un gustillo picantón sin ser molesto que te deja muy buen sabor de boca, puedes notar el pimiento, la carne y el queso, los nachos, después de estar en contacto con el calor pierde en textura, pero todo está riquísimo. Cuesta acabarla pero está muy sabrosa y la probaremos de nuevo en otra ocasión. ¡¡Recomendable!!

grand mc extrem

Grand Mc Extrem by Dani García podrás probarla en cualquier establecimiento de Mc Donalds en España durante un tiempo limitado no especificado.

Y aquí te enlazo el video promocional que Mc Donalds ha editado en su web en un día normal en la que el chef se integran en el equipo para hacer la entrega de la Grand Mc Extrem by Dani García sorprendiendo a los clientes.

El menú mediano en Tarragona cuesta 7,10 euros con bebida, patatas fritas/Deluxe  o ensalada.

Más reseñas de Silvia Franconetti
Palo Alto Market Delicius: 3 y 4 de Febrero
Los próximos 3 y 4 de febrero el arte del tapeo invadirá...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.