Hotel Tapa Tour Barcelona 2017

hotel tapa tour barcelona

Este año nos hemos organizado para poder asistir a la segunda edición del Hotel Tapa Tour Barcelona, una ruta de tapas de autor con maridaje de vinos y cavas D.O. en hoteles urbanos de 5 y 4 estrellas que llega del 4 al 14 de Mayo a la ciudad condal.

Sin duda, una manera excelente de conocer hoteles de la ciudad condal a través de su cocina y colaborar con una causa solidaria por menos de 10 euros.

Entre los chefs que firman las tapas, algunos galardonados con estrellas Michelin conviven junto a nuevos talentos de la alta cocina. Esto, unido al competitivo precio de las tapas, entre 6 euros y 9 euros de media (con bebida incluida).

CONCURSO DE HOTEL TAPA TOUR BARCELONA

Podrás degustar dos propuestas diferentes en cada hotel: una tapa a concurso y una tapa solidaria, ambas con maridaje de vinos y cavas de referencias tan reconocidas como Cordorníu o Raimat.

TAPAS A CONCURSO 

¿Quieres ganar un billete para dos personas a cualquier destino a elegir de Norwegian Airlines en Estados Unidos? Sólo tienes que registrarte en la app y participar en el concurso. Puedes encontrar la aplicación para votar la tapa que más te gusta en cada una de las páginas de los hoteles.

Existen tres categorías: Tapas de la Tierra, elaboradas con carnes, aves o vegetales; Tapas del Mar, elaboradas con pescados o mariscos; y Tapas del Cielo, tapas dulces.

Las tapas más votadas de cada categoría recibirán un premio que será entregado por la organización durante el acto de clausura de cada edición.

ACTIVIDADES PARALELAS 

Algunos de los hoteles participantes también ofrecerán actividades paralelas de carácter lúdico y enogastronómico, como catas, maridajes, dj’s o música en directo.

Si te apetece ir cerrando tu agenda de Mayo, consulta el PROGRAMA aquí

Además, Hotel Tapa Tour Barcelona invita a los chefs de los hoteles que conforman ambas rutas a participar en el Reto Plancton Marino, poniendo a prueba su creatividad y destreza en la cocina, utilizando este alimento único e innovador para crear una tapa que será evaluada por un jurado cualificado.

hotel tapa tour barcelona

El hotel ganador mantendrá la tapa galardonada en su carta durante un mes para que el público pueda descubrir el auténtico sabor a mar.

HOTELES DE BARCELONA 

RECORDATORIO HOTEL TAPA TOUR BARCELONA

Cuándo: Del 4 al 14 de Mayo

Dónde: Hoteles de 4 y 5 estrellas de Barcelona de Eixample,

Precio: Entre 6 y 9 euros

Más información: Página web oficial

Más reseñas de Silvia Franconetti
En la despensa: Pitahaya
Tengo una amiga que es una apasionada de las frutas. Las ha...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.