GreenVita celebra 7 años de éxito

Greenvita celebra 7 años de éxitos

Dicen que es el número de la buena suerte y si no que se lo pregunten a los fundadores de una de las cadenas de restaurantes saludables más exitosas de Barcelona: GreenVita celebra 7 años de éxito.

Porque no hay nada más poderoso que una idea que llega a buen puerto y que el proyecto que tenías en mente, aquel que modelaste desde cero, ha superado una pandemia y sigue estando en lo más alto del sector.

Y un negocio fructífero, fundado en Barcelona por Joan Manuel Gili y Dunia Moreno que decidieron implantar su filosofía culinaria en locales situados en centros comerciales, llegando hasta los nueve establecimientos repartidos en Barcelona y provincia (Cornellá, Mataró, Terrassa, Sant Cugat y Viladecans).

Además, acaban de inaugurar un restaurante en Fira de Barcelona, lo que va a dar mucho juego en los grandes eventos y va a seguir su expansión por España, Portugal y Andorra.

Greenvita celebra 7 años de éxito

QUÉ OFRECE GREENVITA Y POR QUÉ TIENES QUE CONOCERLO

GreenVita es un restaurante de comida saludable en Barcelona que ofrece una cocina basada en el producto, el sabor y el equilibrio nutricional. Sus ingredientes son naturales, ecológicos y de proximidad, sin procesados, sin fritos ni aditivos artificiales. Sus platos son variados, adaptados a diferentes preferencias y necesidades, como vegetarianos, veganos, sin gluten o flexitarianos.

Siguiendo con su filosofía, sus locales están decorados con materiales sostenibles y plantas naturales, creando un ambiente acogedor y relajante.

La oferta de los restaurantes de GreenVita se complementa con servicios de catering y eventos, además de una tienda online que permite realizar pedidos de platos o menús completos en la página web para su posterior entrega a domicilio o recogida en alguno de los establecimientos de la cadena.

Otro punto a favor es que admite la entrada de perros educados, ofreciéndoles un cuenco de agua y comida, lo que hace muy agradable poder ir a cualquiera de sus locales acompañada de toda la familia.

GREENVITA CELEBRA 7 AÑOS CON SUS CLIENTES

GreenVita celebró su aniversario ofreciendo a todos los clientes que se acercaron a sus establecimientos los días 11 y 12 de noviembre, con un 20% de descuento en sus platos más icónicos.

No te pierdas esta ocasión de conocer o volver a uno de los nueve restaurantes de comida saludable que te hará sentir bien por dentro y por fuera. Come bien, vive bien. ¡Feliz aniversario GreenVita!

Más reseñas de Silvia Franconetti
Detox: Bebidas caseras
Este año me he planteado echar mano de más bebidas detox caseras para...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.