Madrid Hotel Week 2019: ¿dispuesta a viajar?

Madrid Hotel Week 2019

Desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de noviembre, llegará por tercer año consecutivo, la Madrid Hotel Week 2019 a la capital.

Una semana completa, en la que más de sesenta hoteles de Madrid, te ofrecerán descuentos especiales en alojamiento, así como una gran variedad de actividades para que disfrutes de los hoteles madrileños.

La mayoría de los hoteles participantes en la Madrid Hotel Week 2019 han creado eventos especiales en sus espacios que no te puedes perder.

Una cena secreta en diferentes estancias de un hotel, una visita a un museo de automóviles antiguos en el interior de un establecimiento que recorre la historia de Madrid, una ‘beauty party’, microteatro o cine solidario.

Madrid Hotel Week 2019

Sin duda la Madrid Hotel Week 2019 te ofrecerá los mejores eventos para que puedas disfrutarlos solo, en familia, en pareja o con amigos.

ACTIVIDADES ORGANIZADAS

Una gran variedad de ofertas en gastronomía, coctelería, historia, arte, deporte y bienestar, familia, música y escena, tecnología y moda es lo que te espera.

Los amantes de la moda y del teatro tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el vestuario que se utiliza en muchos de los musicales de la capital y las personas que disfruten cuidándose podrán disfrutar de una beauty party.

Madrid hotel Week 2019

Además, también te será posible observar el firmamento mientras degustas de una tapa elaborada para la ocasión, asistir a una muestra de product design, participar en un juego de pistas, enigmas y acertijos.

Observar espacios hoteleros efímeros en distintos puntos de la ciudad gracias al trabajo desarrollado por los estudiantes del Grado en Diseño de Interiores de la Universidad Politécnica

El evento está organizado por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid que cuenta con la colaboración especial de MastercardMahouLas Rozas Village o Celeste.

Información adicional y calendario de actividades: Página web

Más reseñas de Silvia Franconetti
Legumechef y el Día de las legumbres
Conoce Legumechef, una plataforma que tiene por objetivo dar el lugar que...
Ver Más
Join the Conversation

13 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.