Expo Tarta 2012

expotarta

El próximo mes de Abril tiene lugar en Madrid ExpoTarta 2012 que durante dos largos días, podrás disfrutar de  una feria de lo más dulce.

Y es que el programa, las personas que van a estar exponiendo, escuelas, bakeries, blogueras, mayoristas, los cursos (ya completos), las demostraciones gratuitas, degustaciones y los concursos convocados son lo mejor de lo mejor.

Bajo el lema: Una feria para todos y al alcance de todosentrarás por 1 € en una dimensión para algunas conocida con una superficie de de 1.000 m² donde podrás perderte por todos los stands, deleitarte con ingredientes, dejarte seducir por aromas y sabores, deslumbrarte por colores y decoraciones, coger ideas para tus creaciones y finalmente poder compartir con los más grandes tus dudas asistiendo a las demostraciones, ya que como te he comentado anteriormente, los cursos están completos.

La recaudación entre todos los visitantes irá destinado a “Médicos del mundo” una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para aquellas que viven en situación de pobreza, inequidad de género y exclusión social o son víctimas de crisis humanitarias.

Recordatorio ExpoTarta

Días: 21 y 22 de Abril
Horario: Desde las 10,00 hasta las 20,30
Dónde: Hotel NH Eurobuilding (Calle Padre Damián, 23 – Madrid)
Más información: Expo Tarta 2012

Expo Tarta 2012
¿No te ha gustado?

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.