Cómo como Festival 2017 en Barcelona

Cómo como festival 2017

Si te gusta cuidarte y hacerlo con el resto de tu familia, la primera edición de Cómo como Festival 2017 te va a encantar. Se celebra en Barcelona del 30 de Septiembre al 1 de Octubre y pretende ser la ocasión perfecta para difundir la importancia que tiene seguir una alimentación y un estilo de vida saludables.

Está organizado por Ets el que menges, una revista digital de salud y nutrición en catalán formada por profesionales de la salud y la comunicación que fusionan sus conocimientos para difundir una vida más sana.

Además cuenta con el patrocinio de Veritas (supermercados de productos con certificación ecológica) y la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona.

¿QUÉ ES CÓMO COMO FESTIVAL 2017?

Un aprendizaje lúdico y festivo donde la comida y la música te invitan a pasar un fin de semana lleno de salud en compañía de los amigos y la familia.

A través de conferencias y experiencias, actividades deportivas, música en vivo, un gran mercado ecológico, restaurantes Slow Food Km. 0, productores, zona infantil y experiencias gastronómicas.

ADMITEN MASCOTAS

En el espacio al aire libre podrás acceder con ella, pero en el Auditorio Veritas y en la zona de actividades no podrán entrar.

RESTAURANTES PARTICIPANTES

Cómo como Festival incorpora restaurantes pequeños y medianos que promueven una alimentación basada en vegetales, cocciones saludables y que evitan la comida procesada, los aditivos y conservantes, los fritos y el fast food.

Para consumir los platos de los restaurantes, las bebidas y cafés previamente tendrás que comprar tiquets en las taquillas. La principal estará en el estand de la organización, situado al lado de los restaurantes, y habrá otra al lado de la cafetería.

CHARLAS Y EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

Aunque la entrada al festival es gratuita no son así las charlas y algunas de las actividades infantiles que puedes consultar aquí.

Algunas serán dadas en catalán y otras en castellano, su precio es de 5,95 y 9,95 euros dependiendo del tema.


MÁS INFO SOBRE CÓMO COMO FESTIVAL 2017

Cuándo: Del 30 de Septiembre al 1 de Octubre
Dónde: Moll Bosch i Alzina (Port de Barcelona). Acceso por Calle del Ictineo.
Horario:Sábado de 10 a 22 h y domingo de 10 a 20 h.
Info adicional: 
Página web

Más reseñas de Silvia Franconetti
La Bacanal del vino en El Cortijo (Tarragona)
El Bar Cortijo tiene más de 30 años de vida. Su clientela...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.