Roce en Cambrils: arroces con muy buen rollo

Roce en Cambrils

La propuesta de Roce en Cambrils es muy buena si quieres disfrutar de un arroz diferente al que sueles encontrar en un pueblecito de la costa Mediterránea.

Y si tu cuerpo pide Roce como reza en una de las paredes del local, no te lo pienses mucho y vente para Cambrils para saborear de las diferentes opciones de arroz que el local te propone. Y lo mejor es que, no sólo los podrás comer allí mismo, sino que los puedes reservar a través de su página web y llevártelos a casa para disfrutar en familia o con amigos.

EL LOCAL DE ROCE EN CAMBRILS

Situado en el centro del pueblo, en una de las calles conocidas popularmente como de las pescaderías, aunque la entrada la tienen a la vuelta de la esquina. Justo al lado del restaurante Instint que son del mismo grupo y de hecho comparten cocina.

El personal joven es muy ágil a la hora de recibirte y de asignarte mesa. La reserva se hace desde la web donde puedes elegir en qué zona puedes comer o cenar. La hice en el comedor pero para la próxima vez, lo haré en la terraza, pues era muy ruidoso y cuesta un poco por decirlo con cariño, mantener una conversación normal sin subir varios tonos.

Roce en Cambrils

LA CARTA DE ROCE EN CAMBRILS

Te propone comer de menú semanal de lunes a viernes de comida o cena por 25,90 euros y el mismo en finde semana por 28,90 euros ambos sin bodega pero con el IVA incluido. También puedes comer a la carta.

Su carta de vinos no está nada mal, referencias locales, así como otras bodegas a nivel nacional.

Nosotros fuimos a comer el pasado jueves, laborable y creía que podríamos escoger el menú de entre semana pero nos dijeron que estaban trabajando el menú de festivos y fin de semana al estar en Semana Santa.

COMIMOS EL MENÚ DE FIN DE SEMANA

La opción te plantea un aperitivo, una opción de entrante a elegir, un arroz y el postre.

CROQUETA DE APERITIVO fantástica y muy cremosa, si las vendieran por unidades, no lo dudaría. El sabor a bechamel de pollo es memorable.

De entrante entre las cuatro opciones que tienes, escogimos:

CARPACCIO DE TERNERA CON AVELLANAS, TARTUFATA Y PARMESANO: un plato generoso que viene acompañado de rebanadas de pan tostado.


COCA DE PAN CON QUESO CREMA, SALMÓN AHUMADO Y ENELDO

Los arroces para escoger que están dentro de la propuesta de ROCE en Cambrils de fin de semana te van a dejar con la boca abierta: del Senyoret; de heura con tirabeques y verduras de temporada; negro de puntillitas a la andaluza; de magret de pato y foie; de pluma ibérica a la brasa; de alcachofas y carpaccio de ceps; y con suplemento: de gamba roja con mayo placton; de langosta o de txuleta de 500 g.

ARROZ DEL SENYORET con gamba pelada y calamar y sepia. Una paella muy abundante para repetir en cuatro ocasiones.

POSTRES

Los postres son caseros en ROCE en Cambrils.

TARTA DE QUESO, si te gusta no dudes en pedirla. Está hecha a diferencia de las que se pusieron de moda hace unos años.

MOUSSE DE CHOCOLATE CON GALLETA CROCANTE

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ROCE EN CAMBRILS

ROCE ARROCERÍA (Sant Pere, 11 ~ Cambrils)
Menú finde: 28,90 €
Buena carta de vinos

Más reseñas de Silvia Franconetti
Lectura infantil: Cocina a conCiencia
Nos encantan los libros de cocina donde los niños pueden consultar y...
Ver Más
Join the Conversation

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. says: Gustavo

    Gracias nuevamente por la recomendación! Encantados con el lugar. Hemos pedido dos roces entre cuatro personas y la pasamos genial. Probamos el de gambas rojas y el negro. Reservamos por la web y elegimos sentarnos afuera gracias a lo que comentasteis.