Nuevos Soles Repsol 2024

Nuevos Soles Repsol 2024

Esta semana de marzo se ha celebrado en Cartagena una de las noches más esperadas para muchos restauradores de España, ya que tuvo lugar gala de entrega de los Nuevos Soles Repsol 2024.

Los Soles Repsol no solo premian la excelencia en la cocina, sino que también reconocen el esfuerzo por mantener la tradición culinaria y por innovar constantemente en busca de sabores y experiencias únicas.

GALARDONADOS DE LOS NUEVOS SOLES REPSOL 2024

Entre los galardonados de este año, destacan restaurantes que han sabido reinventarse y adaptarse a los desafíos del momento, ofreciendo propuestas gastronómicas sorprendentes y memorables. Desde pequeñas tabernas familiares hasta elegantes restaurantes de alta cocina, cada establecimiento premiado con un Sol Repsol es un destino imperdible para los amantes de la buena mesa.

La Guía Repsol no solo premia a los restaurantes, sino que también reconoce el trabajo de productores locales, artesanos y todos aquellos que contribuyen al enriquecimiento del panorama culinario español. Detrás de cada plato premiado hay un equipo comprometido con la calidad, la sostenibilidad y el respeto por los ingredientes locales.

En tiempos donde la gastronomía se ha convertido en un arte en constante evolución, los Soles Repsol son un faro que guía a los comensales en busca de experiencias culinarias auténticas y memorables. Cada Sol brilla con luz propia, iluminando el camino hacia nuevos sabores, texturas y aromas que deleitan los sentidos y alimentan el alma.

Los nuevos Soles Repsol 2024 son mucho más que premios culinarios; son el reflejo del talento, la pasión y el esfuerzo de una industria vibrante y en constante crecimiento. ¡Déjate llevar por esta constelación de sabores y descubre las estrellas que iluminan la gastronomía española!

SOLES POR CATEGORÍA

Aquí está el desglose de los nuevos Soles por categoría:

  • Tres Soles: para La Salita, restaurante liderado por Begoña Rodrigo, una chef excepcional cuya pasión por la cocina, su creatividad sin límites y su dedicación a la excelencia, la han llevado al merecido reconocimiento. Su habilidad para fusionar sabores, su compromiso con ingredientes de calidad y su constante búsqueda de innovación la convierten en un referente inspirador para colegas y amantes de la gastronomía por igual.
  • Dos Soles: 16 nuevos restaurantes
  • Un Sol: 81 nuevos restaurantes

Y se distribuyen por Comunidad Autónoma, y algunas regiones destacan por la cantidad de restaurantes galardonados:

  • Andalucía: 74 Soles
  • Castilla y León: 59 Soles
  • Cataluña: 115 Soles
  • Comunidad de Madrid: 101 Soles
  • Comunidad Valenciana: 60 Soles
  • Euskadi: 71 Soles

Si quieres comprobar si cerca de ti hay un restaurante que haya sido galardonado con esta insignia, puedes pulsar éste enlace (es un documento google, que puedes filtrar por comunidades autónomas).

Más reseñas de Silvia Franconetti
Recetas de Otoño con Naranja
Disfruta de nuestras 10 recetas de otoño con naranja. Platos llenos de...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.