Trasteando por internet y buscando algo para nuestro nuevo fichaje (haremos las presentaciones en unos días), he encontrado éstas Trolley Bags, ideadas y fabricadas por una empresa neozelandesa.
Se trata de un pack de cuatro bolsas de plástico reforzado, reutilizables, de varios colores que van ensartadas y unidas con velcro
CÓMO FUNCIONA TROLLEY BAGS
Llegas al supermercado con el artilugio y lo colocas en el gancho que hay debajo de la barra del carro. Haces la compra normal. Cuando hayas terminado, te diriges a caja y colocas todos los productos para que la cajera los pase por el escáner.
A partir de ahí, despliegas el artilugio, te quedas con el personal, la cajera que la has dejado atónita mientras lo colocabas en el carro, sigue mirándote de reojo observando lo decidida que estás introduciendo cada producto en la bolsa que has decidido.
Según el video, es fácil de transportar y de colocar no sólo en el coche, sino al llegar a casa. ¡Compruébalo!
CONCLUSIONES
Una vez analizado el producto por el video, he llegado a la conclusión de que:
- Te permite tener las dos manos libres para ir colocando uno a uno los productos en su interior, además
- Puedes separar productos frescos de envasados
- Sería ideal para compras no muy grandes
- Reduce espacio vital en el carro para compras semanales y se te quedarían cortas
- Ayudas al Medio Ambiente
- Ahorras dinero con las bolsas de plástico
- Aunque a primera vista, me he enamorado, cuando pienso en mi lumbalgia, se me ponen los pelos de punta y sigo pensando que tendré que utilizar el carro de la compra o pagar al servicio de compra a domicilio
Si quieres saber cómo se le ocurrió la idea, aquí tienes la historia (en inglés)
Precio: 24,13 euros + gastos de transporte
Más información: Packing Sorted UK
Las cajer@s se pondrían cardiacas de ver que no embolsas todo rápidamente y irían pasando los productos más y más rápidos hasta hacer un «pilar 3 de 9 amb folre»!!