Silueta de verano, té rojo que te ayuda a perder peso

Si tuviéramos que recomendarte un té que te ayudara a perder esos kilillos acumulados durante los ágapes navideños, sin dudarlo, te recomendaría Silueta de Verano.

Es un té rojo Pur-eh con bajo contenido en cafeína (menos que una taza de café u otro té) debido a su fermentación y es muy conocido por tener propiedades para eliminar grasas.

Te será de gran ayuda si lo acompañas de una dieta variada y baja en calorías y ya que estamos, algo de ejercicio, aunque sea caminar durante 30 minutos a paso ligero. Nadie mejor que yo sabe que cuando estás cansada no tienes ganas de nada, pero con pequeños gestos como subir un par de pisos andado (si vives en plantas superiores a 3) te vendrá de perlas o dar la vuelta a la manzana para llegar a casa, o hacer esos recados andando en vez de ir en coche.

Para que el resultado sea muchísimo más efectivo desecha la opción de comprar Té rojo Pur-eh en bolsitas, porque no es demasiado bueno, puedes probar alguna mezcla, por ejemplo con Hot Lemon: Silueta de verano.

Además de llevar té verde, puedes encontrar fresas y kiwi y un toque cítrico.

Muchas personas a las que le he recomendado su ingesta, la primera vez que lo huelen les encanta, una vez lo preparan y lo toman, les fascina, y además como compruebas que funciona, se enganchan, aunque no tienes que hacerlo más de tres semanas seguidas, sino que tienes que descansar, y quizás intercambiarlo con otro té.

Personalmente me gusta mucho más frío que caliente, aunque las dos opciones son buenas.

Forma de prepararlo en frío: En una botella de 1 1/2 l. de agua introduce con mucho cuidado 6 cucharadas de Silueta de Verano y deja infusionar en la nevera toda la noche. Al día siguiente, utiliza un colador y vierte el líquido en otra botella o jarra. Puedes edulcorar. Te refresca muchísimo.

Silueta de verano, té rojo que te ayuda a perder peso
¿No te ha gustado?

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.