Cóctel de invierno en La Posada del Dragón

coctel de invierno

El frío continúa en Madrid y La Posada del Dragón te propone una merienda muy especial con un cóctel de invierno con el que poder disfrutar de las tardes del fin de semana en una terraza.

CÓCTEL DE INVIERNO, MEJOR CALENTITO

La bebida diseñada para los más sensibles al frío está elaborada a base de Bourbon Jim Beam, miel y limonada casera, coronada por una espuma de cítricos, piel de naranja y canela en rama.

coctel de invierno

Este cóctel invernal que busca reinventar el Hot Toddy estadounidense, es un clásico en la coctelería caliente considerado como un remedio para sobrellevar los síntomas del resfriado.

Para completar este reconfortante combinado, lo acompaña un delicioso Tatín casero de manzana que añade un toque de frescor junto al helado de vainilla de Madagascar. Sin duda, la combinación perfecta para ponerse a tono y olvidarse de las gélidas temperaturas durante un rato.

Si quieres disfrutar de esta particular merienda, el local mantiene las puertas abiertas a su terraza perfectamente acondicionada durante todo el invierno.

coctel de invierno

Qué decir que puedes sorprender a tus amigos con una de las terrazas mejor escondidas del Barrio de La Latina o si lo prefieres, acurrucarte con un buen libro bajo la tenue luz de este histórico lugar que ofrece mucho más en su carta.

La Posada del Dragón está ubicado en un edificio histórico del siglo XIX que recuperó su actividad y se ha convertido en un hotel de exclusivo diseño y estilo singular con propia personalidad.


DÓNDE TOMAR EL CÓCTEL DE INVIERNO

Dónde: La Posada del Dragón (Cava Baja, 14 – Madrid)
Teléfono de reservas: 91 119 14 24
Precio de la merienda de invierno (cóctel + dulce): 10,90 euros
Disponible: Todos los días de la semana a partir de las 18:00 horas

Más reseñas de Silvia Franconetti
Sidra frente al cáncer
Recuerdo la sidra como una de las bebidas que formaba parte de...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.