Umami Caravan en Makro Tarragona

Conocí a Isma dueño de Umami Caravan, la primera foodtruck de Tarragona de un color turquesa precioso en la Fira de Reus. Semanas más tarde coincidimos en Tarraco Arena Plaza con el primer encuentro de Foodtrucks que se organizó en la ciudad y a partir de ahí, nos seguimos por redes sociales y a veces, nos encontramos de casualidad por la calle para contarnos novedades y próximos encuentros.

Umami Caravan va a estar hasta finales del mes de Febrero en el parking de Makro Tarragona para poder desayunar, aperitivear, comer o incluso tomarte un tentempié a media tarde.

El objetivo además de trabajar estos dos meses de comienzo de año que son los más duros para la hostelería es dar a conocer aún más si cabe, el trabajo que realiza Isma con Umami Caravan con la que acude a cualquier evento en el que los foodtrucks estén autorizados, además de combinarlo con asesoría gastronómica y eventos personalizados, y con eso me refiero a que pactas un precio por persona y te confecciona un menú cocinado en casa para que cuando lleguen tus invitados, sólo te quede servirlo.

Umami Caravan además también ha participado en eventos de empresa ofreciendo una propuesta diferentes para esas comidas o cenas o incluso brunches.

Umami Caravan en Makro Tarragona

Isma te ofrece una serie de platos fijos como las patatas fritas caseras y las alcachofas crujientes, así como Bikini ibérico, Lacón y Pollo Thai (que te recomiendo probar).

umami-caravan-makro-tarragona-1-copyright-amigastronomicas

Nosotros hemos probado: Bocadillo de secreto que llevaba Mostaza verde, queso cheddar blanco, pimientos asados, col encurtida y cebolla caramelizada.

umami-caravan-makro-tarragona-2-copyright-amigastronomicas

Bocadillo de pollo Thai con cebolla, jengibre, salsa de curry rojo y leche de coco, berenjena confitada y pollo macerado con lima y especias que estaba de escándalo.umami-caravan-makro-tarragona-3-copyright-amigastronomicas

Refrescos, cerveza y agua para beber y precios a partir de 3 euros. Vale la pena acercarse para probar algunas de las raciones.

De lunes a sábado de 9,30 a 17,00 horas podrás encontrar a Umami Caravan en el parking de Makro Tarragona (página web de localización).

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.