MASSA PIZZA y su brunch de los domingos

MASSA PIZZA es un lugar acogedor que puedes encontrar en Madrid, un proyecto que nace de amantes de la buena cocina, de los sabores de siempre y con el que puedes viajar gastronómicamente gracias su propuesta mediterránea.

El local que se encuentra en el barrio de Chueca ofrece una propuesta mediterránea y saludable centrada en su punto fuerte, las pizzas artesanas.

Hace pocos días que ha incorporado en su oferta gastronómica un fantástico brunch que puedes disfrutar los domingos basado en una fórmula muy completa que puedes variar según tus preferencias, eligiendo entre uno de sus huevos o platos principales, además de su oferta de zumos naturales, bebidas calientes y bollería francesa.

LA CARTA

Para MASSA PIZZA, seleccionar ingredientes de calidad para sus pizzas es primordial para lograr un sabor auténtico. La masa, es fina y crujiente, elaborada con cariño de forma artesanal, pasando por su horno de piedra.

Otro de sus puntos fuertes es su selección de bebidas, con jarras y cócteles que resultan la excusa perfecta para reunirse y compartir un buen rato..

Con tres modalidades de huevos para elegir, Rancheros, Revueltos con panceta italiana y trufa, o Benedictine. Después, ofrecen una gran variedad de platos principales para satisfacer todos los gustos.

massa pizza
Huevos Benedictine

Por un lado, opciones dulces como Ensalada de fruta de temporada o Pancakes con sirope de savia. Por otro, saladas, como Ensalada César, Pizza de salmón ahumado con queso crema, cebolla roja, alcaparras fritas y eneldo o su versión del clásico mixto con huevo en forma de Calzone con un huevo escalfado. Y, por último, la opción para los amantes de la carne: Hamburguesa de ternera con cebolla confitada y salsa bearnesa.

massa pizza
Huevos revueltos

Como remate final, en MASSA PIZZA puedes animarte a probar alguno de sus cócteles, entre los que no podría faltar laMimosa, con cava y zumo de naranja, Bellini, su versión con zumo de melocotón, o el mítico Mojito.

En definitiva, todo un espectáculo gastronómico para empezar los domingos con buen pie, que no dejará a ningún amante del brunch indiferente.

+ INFO MASSA PIZZA

Dirección: Calle Augusto Figueroa 21.
Horario: De lunes a domingo de 12:00 a 00.00h.
Precio medio: 20 euros
Teléfono: 91 230 78 69

Más reseñas de Silvia Franconetti
La Real Hamburguesería BCN
No te pierdas la propuesta de La Real Hamburguesería BCN: hamburguesas de...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.