Vi Novell 2023 de Mas Vicenç solidario con la ELA

Mas Vicenç brindis sollidario

Hemos tenido el placer de asistir, en el restaurante El Pòsit de Tarragona, a la presentación del vino solidario Vi Novell 2023 de Mas Vicenç, una bodega familiar situada en Cabra del Camp, en la provincia de Tarragona.

El vino solidario Vi Novell 2023 es una iniciativa que nace de la colaboración entre Mas Vicenç y la Asociación Swim for Ela, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación y el tratamiento de esta enfermedad.

Vi Novell 2023

Por cada botella vendida, Mas Vicenç donará 0,50 euros. Se vende en pack de 2 botellas al precio de 15 euros.

Puedes adquirir el vino solidario Vi Novell 2023 en la tienda online de Mas Vicenç y en otros establecimientos colaboradores.

Te animo a que pruebes este vino y que lo compartas con tus amigos y familiares, pues además de disfrutar de un buen producto, estaréis contribuyendo a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

CATANDO EL VI NOVELL 2023

Es un vino joven y afrutado, elaborado con tempranillo 100%. Tiene un color rojo rubí intenso y un aroma a frutos rojos silvestres. En boca es fresco, suave y equilibrado, con un final persistente y agradable. Ideal para acompañar aperitivos, tapas, embutidos, quesos, carnes blancas y pescados.

Los invitados al acto hemos podido degustar el vino acompañado de unos deliciosos buñuelos de bacalao y un arroz de pato, en un ambiente distendido frente al mar.

Vi Novell 2023
Vi Novell 2023

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA E.L.A.

Es una enfermedad que afecta a las células nerviosas que controlan el movimiento de los músculos voluntarios, como los de los brazos, las piernas, la boca y la respiración.

La ELA hace que las células nerviosas se deterioren y mueran, lo que provoca debilidad muscular, espasmos, dificultad para hablar, tragar y respirar. No tiene cura y suele ser mortal. Su causa se desconoce en la mayoría de los casos, pero en algunos puede ser hereditaria. 

Por eso es tan importante dar VISIBILIDAD a este tipo de presentaciones que ayudan a crear conciencia y sensibilización sobre la gravedad y la urgencia de la enfermedad que afecta más de 4000 personas en España y a unas 400.000 en el mundo.

Más reseñas de Silvia Franconetti
Carbayu Restaurant (El Morell)
Carbayu es el nombre de un nuevo restaurante situado en El Morell, en...
Ver Más
Join the Conversation

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.