Nomad Festival Xperience 2022 en Riudecols

Nomad festival Xperience 2022

Fecha/Hora
12/08/2022 - 21/08/2022
18:00 - 01:00

Ubicación
La Avellana d'en Mas Cabrer

Categoría

Precio

Entrada adultos y pequeños (a partir de 3 años): 6 euros que puedes comprar online. Entrada Premium: 25 euros (incluye entrada parking, entrada a todas las actividades + degustación de 5 vinos. Aforo limitado: 1000 personas/dia

Información del evento

Una de las citas más aclamadas del mes de agosto entre los jóvenes es Nomad Festival Xperience 2022 que se celebra cada año en el precioso espacio al aire libre de La Avellana d’en Mas de Cabré (Riudecols – Tarragona).

Por si no lo conoces, se trata de un evento un itinerante que recala en diferentes puntos geográficos de Cataluña que reúne gastronomía, música en vivo, un espacio infantil y un mercado de diseño independiente para satisfacer a todos los públicos.

Y en agosto siempre se hace en La Avellana, un espacio multidisciplinar donde se celebran cualquier tipo de evento y que, en este caso, la decoración de exteriores lo hace el personal de La Avellana junto a uno de mis mejores amigos, Javier Pereira de 5 Fucking Flower Shop de Tarragona.

QUÉ ENCUENTAS EN NOMAD FESTIVAL XPERIENCE 2022

Conciertos al aire libre en diferentes escenarios repartidos por La Avellana; un espectáculo infantil diario; dos de animación itinerantes y dos grandes zonas de juegos abiertas todos los días.

Nomad Xperience Festival 2022

Gastronomía y buen vino por supuesto, con más de una docena de foodtrucks, una zona gourmet y una sala de degustación de vinos.

Toda la oferta que te ofrece se completa con un mercadillo de 20 marcas independientes.

MÚSICA PARA TODOS

Los conciertos son uno de los platos fuertes del festival. La programación incluye propuestas para todos los gustos, tres conciertos por día y ganas de pasarlo bien

Desde ver el atardecer con sesiones de DJ, hasta bailar y saltar como si no hubiera un mañana con grupos tributo como Abba, Fito y los Fitipaldis, Rock catalán de los 90 con Ruc’n Roll, noches de reggae, conciertos acústicos y mucho más.

ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUES

Casi todas las actividades se hacen a diario excepto algunas que están programadas a una hora concreta. Si repites más de un día, será divertido poder hacer una o dos diferentes para que no se aburran.

Nomad Xperience Festival 2022

Taller de circo para saber quién tiene más destreza; aprender por el juego a concienciarles sobre la segunda vida que pueden tener objetos que utilizamos a diario, actuaciones de magos, la Fiesta Pirata, cuenta cuentos, maquillaje, etc…

ACERCA DE NOMAD FESTIVAL

Nació hace siete años como una evolución y apuesta de futuro de los eventos itinerantes. Su filosofía es clara: ofrecer una fusión de musica en vivo, gastronomía, animación infantil y un mercado de marcas independientes al aire libre y apostando por utilizar materiales reciclados, sostenibles, de proximidad y originales.

Nomad Festiva Xperience 2022 tiene por objetivo conseguir que vivas una experiencia onírica y de reconoxión con los sentidos y la naturalez para cargar pilas.

COMPRA TUS ENTRADAS ONLINE

El aforo está limitado a 1000 personas por día.

Puedes comprar tus entradas a través de la página web de Nomad Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.