Palo Market Fest y las nuevas familias

palo market fest 2019

Palo Market Fest celebra su próxima edición ofreciendo ocio saludable, comercio responsable y cultura para todas las edades a las nuevas familias que disfrutan la vida con libertad.

Nuevas familias heterosexuales, monoparentales, chico chico, chica chica, con un hijo o con dieciséis que adoran la diferencia. Éste es el público que cada mes acude a este mercado para encontrar una oferta alternativa alejada de las aburridas rutinas (propuestas) del mainstream.

palo market fest febrero 2019

Una edición en la que Palo Market Fest presentará el programa Fashion Forward de Barcelona Activa con el que se pretende impulsar y dar soporte a las nuevas familias de diseñadores emergentes.

PALO MARKET FEST: LAS NUEVAS FAMILIAS GOURMET

Encontrarás comida street food de calidad que utilizan productos de proximidad, locales y de kilómetro 0.

La carne seleccionada en origen que Läufer transforman ellos mismos en burger y la revisten con sus compotas caseras dándoles el toque gourmet que necesitan.

palo market fest 2019

El toque dulce con la rica y artesanal pastelería portuguesa de Amalia’s Portuguese Flavours o las almendras caramelizadas con variedad de sabores (original, punto de sal, xocolate y Ras El Hanout) de Marmeles, te conquistarán el paladar.

TALLERES INFANTILES DE PALO MARKET FEST

Los más pequeños también tendrán su espacio en Palo Market Fest, donde podrán disfrutar de los talleres realizados por Guerrero Projects.

Actividades en las que podrán explorar las formas y colores en un atelier artístico para toda la familia. Creación de personajes con imprentas digitales, tattoo, stencil, dibujo, máscaras y maquillaje.

palo market fest

Unos talleres en los que descubrir su faceta más artística, construir y explorar los límites de su imaginación mientras aprenden y se divierten.

PURA ALMA: NI UN GALGO SIN FAMILIA EN PALO MARKET FEST

PURA ALMA tiene como objetivo ayudar a todos los galgos con fecha de sacrificio y abandonados por los cazadores. Asumir su tutela, prestándoles toda la atención veterinaria y brindando un hogar temporal hasta que encuentren su familia definitiva.

palo market fest

Las casas de acogida son fundamentales, ya que son el hilo conductor para la adopción definitiva y el primer contacto que tienen con el calor de un hogar, los cuidados y mimos que nunca han conocido.

Más reseñas de Silvia Franconetti
Monumental Club Barcelona: 28 y 29 Octubre
Una nueva propuesta mensual llamada Monumental Club se suma a la agenda...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.