Primavera DO Terra Alta: del 18 al 22 de abril

Primavera DO Terra Alta 2024

Disfruta de música en vivo, vinos exquisitos y paisajes impresionantes en la Primavera DO Terra Alta 2024 que se celebra del 18 al 22 de abril. Una oportunidad de disfrutar de los vinos La Denominación de Origen Terra Alta se prepara para la celebración de la segunda edición.

Durante 5 días, podrás disfrutar de la cultura, el paisaje y los vinos de la propuesta enológica a través de una agenda de eventos que no solo reivindica la calidad y el prestigio de los vinos de la DO Terra Alta, sino también la comarca como un destino enoturístico de primera categoría.

La cita que tiene como objetivo principal ser un proyecto inclusivo para toda la comarca. Por esta razón, el ambicioso programa se desarrollará en diferentes lugares de la Terra Alta, involucrando a un porcentaje significativo de sus habitantes y empresas, desde las bodegas hasta la restauración y la hotelería, pasando por otros servicios locales.

PRIMAVERA DO TERRA ALTA 2024: PROGRAMACIÓN

El concierto inaugura irá a cargo de Judit Neddermann, que se presentará en la Església del Poble Vell de Corbera el viernes 19. Con una propuesta artística basada en las raíces folklóricas, la artista presentará su último disco en un concierto íntimo al aire libre. Podrás  disfrutar de los vinos de la DO Terra Alta y las impresionantes vistas del paisaje terralense al atardecer.

El concierto dará paso a uno de los actos más importantes: la cena de celebración del Concurso de Vinos con DO Terra Alta, que se llevará a cabo en el interior de la Església del Poble Vell.

Además, el fin de semana del 20 y 21 de abril, en Batea podrás deleitarte de la segunda edición del Cruïlla DO Terra Alta.

Durante todo el sábado 20, en la Plaça Catalunya, podrás disfrutar de la música y el vino en un ambiente festivo y lleno de sabor. ¡Una oportunidad única para explorar la riqueza vitivinícola de la región!

Más información: Página web DO Terra Alta

Más reseñas de Silvia Franconetti
El blog cumple un año en WordPress
Hoy celebro un año teórico desde que abrí esta página en WordPress....
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.