Feria del Vermut y Aperitivo 2024

Feria del Vermut y Aperitivo 2024

¡No te pierdas la oportunidad de asistir a la Feria del vermut y aperitivo 2024 conocida como Sabadell Vadevermut.

Durante los días 16 y 17 de marzo, el recinto ferial de la ciudad albergará este evento que reúne a decenas de marcas de vermut de todo el mundo, destacando su importancia como tradición arraigada y en expansión global.

La feria no solo es un punto de encuentro para profesionales del sector, sino también un evento popular y familiar que ofrece buena gastronomía, música en vivo, talleres didácticos y un espacio lúdico para los niños.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN LA FERIA DEL VERMUT Y APERITIVO 2024?

Entre las marcas participantes se encuentran tanto locales como internacionales. Destacan marcas catalanas como Olave, Yzaguirre, Medusa, De Luna, Antich y Dos Dëus. Además, marcas nacionales como TurmeOn, Guerra, De Garage estarán presentes. A nivel internacional, marcas como Regal Rogue y Old Dog de Australia, Merwut y Undone de Alemania, así como Carpano de Italia también participarán en el evento.

La oferta gastronómica será variada e incluirá desde croquetas de Casa Olivé hasta tapas de la Vermuteria La Romànica (Sabadell), pizzas de Farina di Strada, jamón y embutidos de Jamones La Cava y bocadillos de Pork Fiction.

La feria también contará con artesanía y proyectos de pequeños emprendedores, así como una programación musical que incluirá rumba catalana, swing y sesiones de DJ.

Además, se llevará a cabo el premio al vermut más popular del año, elegido por los asistentes, con la oportunidad de ganar un lote vermutero.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LA FERIA

Si decides acercarte, puedes consultar el programa con todas las actividades que se realizarán en la página oficial de Vadevermut 2024.

Cómo llegar a la Fira de Sabadell: Google Maps
Horario: sábado de 11 a 23 horas y domingo de 11 a 20 horas
Admite la entrada de tu perro, siempre que vaya con correa

Más reseñas de Silvia Franconetti
Las Palmas de Gran Canaria: 10 planes
Si estás pensando en tus vacaciones, te recomendamos 10 planes que no...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.