Fira Àpat Tarragona: producto local a tu alcance

Fira Àpat Tarragona 2021

Fecha/Hora
11/06/2021 - 13/06/2021
00:00

Ubicación
Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona

Categoría

Precio

Gratis si te registras a través de la web ó 5 euros si compras la entrada el mismo día en taquilla

Información del evento

No puedes perderte la Fira Àpat Tarragona 2021 para conocer de primera mano productos locales y de proximidad que se elaboran en Cataluña.

Durante tres días podrás acercarte al Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona para darte una vuelta, deleitarte con las degustaciones, disfrutar de la música y conocer las novedades que hay y habrán en el mercado.

Una oportunidad para los profesionales y amantes de la gastronomía catalana que cuenta como padrino de la cita gastronómica, al chef y escritor David Solé (El Barquet).

La cita que tiene como objetivo impulsar uno de los sectores más tocados por la pandemia, contará con 70 expositores y dos zonas con una cincuentena de actividades.

Esta iniciativa está organizada por la agencia Fresh Media Group con la colaboración del Ayuntamiento de Tarragona y el Patronato de Turismo de Tarragona. También contamos con los patrocinadores Estrella Damm y To Good To Go.

ACTIVIDADES DE FIRA ÀPAT TARRAGONA 2021

Te esperan showcookings, ponencias, charlas, monográficos de ingredientes, talleres y Masterclass de la mano de grandes profesionales del sector.

Además de las novedades, los expositores presentarán sus productos y novedades. Una feria pensada para profesionales del sector (restaurantes, tiendas, hoteles, vinotecas, distribuidores, …) y para consumidores finales.

HORARIO FIRA ÀPAT TARRAGONA

La cita gastronómica comenzará el 11/06/29021 a las 16 horas con la presentación a prensa y con la presencia del Alcalde de Tarragona.

  • Viernes, 11 de junio: de 17 a 21 horas
  • Sábado 12 de junio: de 11 a 21 horas
  • Domingo 13 de junio: de 11 a 20 horas

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FIRA ÀPAT TARRAGONA

Redes sociales: Facebook  Instagram y Twitter
Hashtag del evento:
#FiraApat
Más información:
Página web de Fira Àpat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.