Fira Àpat Tarragona: producto local a tu alcance

Fira Àpat Tarragona 2021

Fecha/Hora
11/06/2021 - 13/06/2021
00:00

Ubicación
Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona

Categoría

Precio

Gratis si te registras a través de la web ó 5 euros si compras la entrada el mismo día en taquilla

Información del evento

No puedes perderte la Fira Àpat Tarragona 2021 para conocer de primera mano productos locales y de proximidad que se elaboran en Cataluña.

Durante tres días podrás acercarte al Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona para darte una vuelta, deleitarte con las degustaciones, disfrutar de la música y conocer las novedades que hay y habrán en el mercado.

Una oportunidad para los profesionales y amantes de la gastronomía catalana que cuenta como padrino de la cita gastronómica, al chef y escritor David Solé (El Barquet).

La cita que tiene como objetivo impulsar uno de los sectores más tocados por la pandemia, contará con 70 expositores y dos zonas con una cincuentena de actividades.

Esta iniciativa está organizada por la agencia Fresh Media Group con la colaboración del Ayuntamiento de Tarragona y el Patronato de Turismo de Tarragona. También contamos con los patrocinadores Estrella Damm y To Good To Go.

ACTIVIDADES DE FIRA ÀPAT TARRAGONA 2021

Te esperan showcookings, ponencias, charlas, monográficos de ingredientes, talleres y Masterclass de la mano de grandes profesionales del sector.

Además de las novedades, los expositores presentarán sus productos y novedades. Una feria pensada para profesionales del sector (restaurantes, tiendas, hoteles, vinotecas, distribuidores, …) y para consumidores finales.

HORARIO FIRA ÀPAT TARRAGONA

La cita gastronómica comenzará el 11/06/29021 a las 16 horas con la presentación a prensa y con la presencia del Alcalde de Tarragona.

  • Viernes, 11 de junio: de 17 a 21 horas
  • Sábado 12 de junio: de 11 a 21 horas
  • Domingo 13 de junio: de 11 a 20 horas

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FIRA ÀPAT TARRAGONA

Redes sociales: Facebook  Instagram y Twitter
Hashtag del evento:
#FiraApat
Más información:
Página web de Fira Àpat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.