Los Días Raros en Laredo (Cantabria)

Los días raros

Este año decidimos viajar a Cantabria y establecer nuestro alojamiento en el Parador de Limpias. Desde allí nos hemos ido moviendo por la comunidad y hemos tirado mucho de Google Maps para encontrar sitios para comer y cenar. Así es como llegamos a Los Días Raros en Laredo.

Laredo es un pueblo de la costa de Cantabria y una de las «cuatro villas marineras» junto con San Vicente, Castro Urdiales y Santander. Es muy agradable pasear por la zona y conocer La Puebla Vieja y el Arrabal, la zona del Ensanche, y la prolongación de éste hasta el Puntal. 

Justamente la Puebla Vieja conserva restos de sus antiguas murallas y las callejuelas dan cobijo a casas datadas de los sigulos XVI y XVII.

Pero me centro en Los Días Raros, un bar ubicado en la calle con terraza que admite la entrada de mascota en la terraza y donde puedas desayunar, comer y cenar. Nosotros siempre fuimos de noche, un par de días y sin nuestra westy porque era siempre de vuelta de un día donde no habíamos parado.

EL LOCAL DE LOS DÍAS RAROS

Forma parte de un grupo que engloba dos negocios más dedicados a la restauración. Estuvimos en su Poké, pero nos pareció muy caro en cantidad y calidad de ingredientes, acostumbrados a nuestro local favorito en Cambrils, Maiki Poke y ya sabes, que las comparaciones a veces, por lo menos a nosotros, nos sirven de referencia.

Local rollo industrial con mesas y sillas diferentes, algunas de madera, otras de hierro de exterior, plantas, rollo hipster y luces agradables.

Comida variada: desde hamburguesas con carne de calidad, pasando por sándwiches, tapas típicas de la costa cántabra y comida tex-mex.

Todo un acierto en local, servicio muy ágil de los camareros (gracias Carlos por tu paciencia para que escogiera después de dos ocasiones, la mesa perfecta) comida bien presentada, con ración generosa, muy sabrosa mi elección y música ambiente ideal.

QUÉ COMIMOS EN LOS DÍAS RAROS EN LAREDO

El primer día fue de traca y eso nos hizo volver una segunda vez.

RABAS DE JIBIÓN

Son las reinas del aperitivo cántabro, no solo en la costa, sino también del interior. Aquí los llamamos chipirones y en Los Días Raros te las sirven con allioli de limón muy rica.

CROQUETAS CASERAS

Estaban ricas y realmente eran caseras. Surtido variado: de calamares en su tinta, champiñones y las últimas de jamón (9 euros). Si eres fan de las croquetas no dudes en pedirlas.

TACOS EL CHAPO

Pollo con guisado con verdurita fresca, guacamole casero, cilantro y salsa suave picante (8,50 euros).

SÁNDWICH NEWYORKINO

Pan multicereal con delicioso pastrami ahumado con pimienta negra, queso Cheddar, lechuga francesa, huevo a la plancha y aderezado con mostaza con miel y naranja (8,50 €) que es de doble pirueta hacia atrás para caer como un señor en el centro de la pista.

Los días raros
Los días raros

BURGER DÍAS RAROS

Pan rústico, carne 100% ternera Tudanca, rúcula, queso de cabra, mousse de foie, cebolla caramelizada y tomate (9,50 €). El queso de cabra ensombrece al resto de ingredientes que no llegan a apreciarse. Una lástima, pues nos comenta Carlos que la carne es de muy buena calidad.

Los días raros de Laredo

TARTA DE QUESO CON HELADO DE FRESA

Los días raros de Laredo

MOJITO CON CHUCHES

MÁS INFORMACIÓN DE LOS DÍAS RAROS EN LAREDO

📍Garelly de la Cámara, 2 – LAREDO (Cantabria)
☎️ 627 47 93 52
📅 de martes jueves de 9 a 00 horas; viernes y sábados de 9 a 1 am y domingos de 9 a 00 horas

Más reseñas de Silvia Franconetti
Sonia Molero, el fichaje estrella de Amigastronomicas
Hoy es un día muy especial para el equipo de Amigastronomicas. ¡Nuestra...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.