Saona Cambrils: desayuno, brunch y cena frente al mar

Saona cafeteria bar Cambrils

Descubrir cafeterías, restaurantes y sitios nuevos relacionados con la gastronomía es un lujo que me encanta y hace menos de un mes, encontré a SAONA Cambrils.

Me había fijado en instagram que admitía la entrada de tu perro, no lo dudé y me planté con mi westy Fiona para ir a desayunar.

Al frente, una pareja joven, ella dominicana, él de Valls (Tarragona). Ella, Leyre, dedicada a la hostelería, él, Roger, Responsable de Marketing de un camping muy muy conocido y renombrado de Salou.

Su pasión gastronómica empezó en Barlovento de Cambrils, donde todo el mundo va a tomar algo porque tiene las vistas más bonitas para ver un atardecer.

EL LOCAL DE SAONA CAMBRILS

Si vienes de Salou por la costa, lo encontrarás a la derecha, justo el primer local. Si por el contrario, vienes de Cambrils, lo encontrarás a la izquierda.

¿Y por qué Saona? Porque es el nombre de una de las calas más preciosas que tiene la isla de Formentera, con aguas turquesas y acantilados que les trae muy buenos recuerdos; y también un guiño al Caribe, pues precisamente es el nombre de una isla dominicana.

Lo mejor que tiene ese local, a parte de que es cómodamente amplio y muy luminoso, con zona interior y exterior, gracias a su terraza, son las vistas al mar, a la playa del Regueral. Algo que se busca siempre cuando un día de otoño o invierno sale ese sol tan rico y que el cuerpo te pide un aperitivo en Cambrils.

Así es como Saona Cambrils se ha convertido en un negocio familiar con amplia experiencia en el sector que ofrece desayunos, brunch, comidas y cenas con platillos saludables y utilizando productos locales.

Su decoración mediterránea, muy ibicenca con sombreros y lámparas de cáñamo. Dispone de terraza, comedor interior y baños espaciosos.

Saona

QUÉ PROBAMOS EN SAONA CAMBRILS

Tostada de pan de pagés ligeramente caliente con aguacate y tomates confitados. Suele llevar cebolla crujiente y sal que pedí que no me pusieran. Lo completé con un zumo de mango natural que estaba espectacular.

Saona Cambrils

Por la noche, dando una vuelta con mi marido, nos acercamos a cenar. No hacen reservas pero quedaba una mesa libre para disfrutar a la carta

Ensalada de Tomate Éxtasis (variedad propia de Riudoms) con ventresca

Saona Cambrils

Nachos con guacamole casero (si lo tienes en carta cuando vayas, pídelo)

Saona Cambrils

Tarta de queso con dulce de leche y cobertura de choco blanco de UMAMITA (uno de los últimos locales descubiertos, gracias a Saona Cambrils

Cerveza sin alcohol y refresco.

Buenos precios, buenas vistas y un servicio cercano y amable. Volveremos a por un brunch

MÁS INFORMACIÓN DE SAONA CAMBRILS

🚩 SAONA CAMBRILS
📍 Avda. Diputació, 38 – Local 11 ~ Cambrils
☎️ 630 11 86 57
📅 de lunes a domingo
⏰ de 08:30 a 23 horas
🐶 Admite perro
❌ No hace reservas
☕️ Café de NESCAFÉ

Más reseñas de Silvia Franconetti
Federal Café en Calle Parlament de Barcelona
Si quieres una cafetería agradable donde desayunar o comer un almuerzo a...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.