Megabici Bike & Coffee en Miami Playa

Megabici Bike & Coffee

Megabici Bike & Coffee es uno mis últimos fichajes para desayunar los fines de semana. Si quieres un rinconcito diferente donde poder desconectar mientras te tomas un café de especialidad rico, acércate hasta Miami Playa, a 16 minutos de Cambrils (Tarragona).

Este nuevo ritual de encontrar cafeterías molonas a las que acudir el sábado, me lleva a encontrar sitios realmente especiales. A veces, se trata de una búsqueda, otras de amigos o compañeros de trabajo que me recomiendan. La cuestión es hacer una guía que te descubra otras opciones y cambiar la rutina de vez en cuando.

EL LOCAL DE MEGABICI BIKE & COFFEE

Está situado dentro de la tienda de bicicletas y productos exclusivos Megabici. Al frente, dos hermanos apasionados del ciclismo que tiene a parte de la de Miami Playa, tiene otra igual en Tarragona, también con cafetería en su interior.

Cafetería para ciclistas en Miami Playa

La cafetería está muy cerca de la calle principal. El concepto me recuerda al de La Fàbrica de Girona que ya puedes guardártelo si vas de escapada por la zona.

El ambiente de Megabici Bike & Coffee es acogedor y tranquilo, decorado de forma ecléctica, con terraza exterior y que admite la entrada de perros educados en su interior.

Megabici Bike & Coffee

Es punto de encuentro para ciclistas que hacen su parada para desayunar y coger fuerzas para seguir pedaleando o es la ruta final de vuelta a casa. Al estar ubicada donde está, tienes servicio de reparación de algún pinchazo o poner aceite a la cadena de la bici. Hay zona de parking para ellas.

Megabici Bike & Coffee

LA PROPUESTA DE MEGABICI BIKE & COFFEE

Su carta contempla bebidas calientes con café de especialidad Café Finca muy rico con posibilidad de comprarlo para llevar a casa. Espresso, cortado, Latte (también en formato XL), Americano, Capuccino (con cacao o canela), bombón, moka, caramelo Macchiato.

Megabici Bike & Coffee

Además, puedes escoger la leche (vaca y avena). La oferta se completa con tés e infusiones, Matcha latte y bebidas frías.

Para desayunar y comer, tienes una selección de bocadillos especiales con pan de molde planchado y pan tunnbröd o pan polar, originario de Suecia, pan plano que se prepara en la sartén, de sabor suave que admite todo tipo de rellenos.

Los especiales van desde los 6 euros hasta los 8,50 euros, pasando por la sugerencia del día (el sábado pasado había Pastrami).

Cafetería para ciclistas en Miami Playa

Encontrarás una propuesta del día y una variedad de tentempiés dulces y salados el Trufado Serranito (pan de molde planchado, mantequilla de trufa, jamon serrano y queso Edamm); Mallorquín (pan de molde con queso fundido, sobrasada y vinagreta de miel);

QUÉ PROBAMOS EN MEGABICI BIKE & COFFEE

En primer lugar, nos decidimos por probar el capuccino con canela y un latte con leche de avena. El café delicioso. Bien presentado y con taza ancha. Tienes opción de pedir alguna variedad en formato XL.

El café que tienen es de un tostador situado en Castelldefels, La Finca, que me gusta, aunque tengo mi preferido en El Vendrell.

Cafetería para ciclistas en Miami Playa

Para acompañar el café, seguimos con dos de las primeras opciones que te muestro. El resto, son propuestas que hemos ido degustando en posteriores visitas.

FOCACCIA DE SALMÓN: focaccia tostada con salmón ahumado, espinacas, mayonesa de curry, queso fresco con naranja y pimiento rojo).

Cafetería para ciclistas en Miami Playa

SERRANITO: bikini con pan Polar con jamón serrano y queso brie.

GREEN BIKINI: pan de molde, salsa pesto, aguacate, queso Edamm fundido y espinacas.

Megabici Miami Playa

TRUFADO NÓRDICO: pan de molde planchado con salmón ahumado, mayonesa con trufa y queso fundido. Lo suelen tunear en festividades como Navidad, Sant Jordi, …

Megabici Miami Playa

ROLLO DE CANELA: acompañado de un latte

Megabici Miami Playa

Para terminar, decirte que el personal es muy amable, rápido y que los precios son muy buenos para la calidad y variedad que ofrecen.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MAGABICI BIKE & COFFEE

Dirección: Avda. Angeles, 13, 43892 Miami Playa (Tarragona) – Aparcamiento por la zona
Teléfono: 977 17 01 78

Más reseñas de Silvia Franconetti
Receta: Focaccia de cebolla
Uno de los platos que aprendía a elaborar en el Curso de...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.