Restaurante Brisa Tamarit Beach Resort

restaurant brisa tamarit altafulla

No podía empezar mayo de la mejor manera y es que hemos descubierto el Restaurante Brisa en Tamarit (Tarragona).

Situado dentro del complejo de Tamarit Beach Resort, un camping donde puedes alojarte en bungalows premium con excelentes servicios y unas vistas envidiables a la playa.

Restaurant Brisa Tamarit
Restaurant Brisa Tamarit

La entrada a la zona de restauración es libre sin que tengas que estar alojado en el camping, tan sólo tienes que reservar y pasar la garita que te dará paso.

ZONA GASTRONÓMICA TAMARIT BEACH RESORT

El edificio alberga tres zonas gastronómicas bien diferenciadas: Brisa Snack, Restaurante Brisa y la Terraza de la Pepa todos ellos frente al mar.

BRISA SNACK

Puedes acceder con ropa playera. Los servicios son amplios (mujeres, hombres y discapacitados) y dispone de cambiador.

Restaurant Brisa Tamarit

El diseño interior ha sido a cargo de Francisco Segarra, una empresa de fabricación, venta de mobiliario vintage e industrial para interiorismo y decoración en hostelería, instalaciones comerciales y oficinas.

El local es de estilo fresco donde predomina la madera envejecida, sillas nórdicas de ratán natural, paredes en blanco y detalles en azul agua marina, decoración típica de las zonas costeras del Mediterráneo.

Restaurant Brisa Tamarit
Tamarit Beach Resort
Tamarit Beach Resort
Tamarit playa
Restaurante Brisa Tamarit

Su carta es informal: sandwiches con opciones veganas, bocadillos de embutidos fríos y calientes, arroces varios, … tapeo en general.

RESTAURANTE BRISA TAMARIT

El espacio se divide en varias estancias: un comedor principal, un saloncito y una terraza donde se puede disfrutar de las vistas espectaculares a la playa y al Castillo de Tamarit.

Brisa Tamarit Beach Resort

El concepto del Restaurante Brisa Tamarit nació tras un trabajo de interiorismo muy estudiado y creativo que ha logrado transmitir el sosiego y la tranquilidad tan codiciada durante las vacaciones.

Brisa Tamarit Beach Resort

Encontrarás un mobiliario de rasgos puros y naturales: sillones de algodón, mesas de madera texturada y sillas de fibras naturales. Vigas recuperadas y lamparas de cristal o de bambú.

QUÉ PROBAMOS

Aperitivo: Hummus con corazón de remolacha y gazpacho de fresas

Ensalada de quinoa tricolor, langostinos y vinagreta de frutos secos

Tartar de atún con guacamole sobre ensalada de algas

Carpaccio de ternera con espuma de pesto y focaccia

carta de restaurante brisa camping tamarit

Chipirones con cebolla caramelizada y mayonesa cítrica

Pulpo a la brasa con parmentier de boniato

Ravioli de calabaza con crema de calabacín y trufa

Arroz cremoso de galeras y ortigas de mar

Arroz con butifarra, panceta ibérica, setas y aroma de trufa

Surtido de postres: Tiramisú, brownie de pistacho con helado de coco, trufa de chocolate negro con cereales en su interior, pastel de queso con arándano, trufa de chocolate blanco con coco.

MÁS INFO DE RESTAURANTE BRISA TAMARIT

Dirección: Playa de Tamarit. Carretera N-340A. Km 1.172
Teléfono: 977 650 128
Horario: de lunes a domingo de 13 a 16 horas y de 19 a 23 horas
Encuentras: Cocina mediterránea con producto local. Arroces, pescados, carnes y postres caseros. Carta de vinos con vinos de diferentes DO y precios un poco elevados.
Servicio: Amable y correcto
Precio medio por persona: 30-40 euros sin bodega
Puntos a favor: Parking gratuito, zona de juegos exterior infantil, lavabo con cambiador, amplios espacios y unas vistas espectaculares al mar.

Más reseñas de Silvia Franconetti
Encuentros con Viña Pomal 2017
Viña Pomal, marca insignia de Bodegas Bilbaínas, pone en marcha una nueva...
Ver Más
Join the Conversation

14 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. says: Irene Muñoz

    Me ha encantado, me parece una recomendación súper buena, además conocer el camping, que puede ser una alternativa genial para las vacaciones, ahora que es difícil salir del país.
    Un abrazo,
    Iris Fogones

  2. says: Celeste

    Es ver fotos de restaurantes con el mar cerca y se me cae la baba, además se me fijo en las fotos que habéis hecho sobre la comida, hay que reconocer que hacéis unos arroces maravillosos, me refiero a la zona de Cataluña, en Madrid ese tema todavía es 1 área de mejora.

    Muchas gracias, un saludo.

  3. Qué bonito restaurante!! La comida desde luego tiene una pinta espectacular. ME o apunto para cuando esté por ahí!! Sobre todo me apeteció muchísimo el arroz con butifarra. Espero poder ir algún día. Un abrazo!!

  4. La decoración y las vistas ya se merecen una visita, pero tomarte una arroz viendo el mar no tiene precio. Tiene una pinta muy agradable el local y muy ricos los platos. El carpaccio debe estar espectacular

  5. says: Sofía

    Silvia, ese camping es un lujo, que buenas instalaciones y el restaurante esta muy bien acondicionado y por los platos que he visto se come muy bien, mira que no me gusta ir de camping, pero con tal de ir a comer a ese restaurante hasta me lo pensaría.

    Abrazos

    Sofía

  6. says: R. Michelle

    Parece un lugar maravilloso para pasar unas vacaciones maravillosas en familia.. y parece que se come la mar de bien! Me han dado ganas de ir sólo
    con tus fotos, la verdad. Gracias por esta dirección Silvia! Besos