Cava Bertha y la Charla con Xesco Espar

Cava Bertha

Uno de los eventos que ha organizado Cava Bertha para el próximo mes de septiembre te trae a Xesco Aspar, ex-entrenador de balonmano del FC Barcelona, ganador de 4 copas de Europa y cuatro ligas ASOBAL A nivel profesional, es docente de la Universidad del Deporte de la ciudad condal, orador internacional, escritor y coach.

Precisamente la actividad se orienta a través de su faceta de coach, con la que trabaja liderando equipos de trabajo para empresas.

Bajo el lema «El secret de tot plegat» descubrirás, si ya formas parte de un equipo, lo importante que es (ya sea una gran empresa como autónomos) que los integrantes tienen que trabajar bien y unidos para conseguir un mismo objetivo.

Construir equipos eficientes asegura los mejores resultados para cualquier empresa, así como empleados felices, motivados y comprometidos cuando se consiguen. ¡Y no veas lo bien que te sientes!

¿Y QUÉ APORTA CAVA BERTHA?

Pues además del espacio de la preciosa bodega donde se elaboran vinos y cavas, la presentación por parte de Gemma Flaqué de su nuevo proyecto Autora Organic Wine, una colección de vinos y espumosos elaborados con la variedad Xarel·lo Rojo que además da apoyo al estudio del cáncer de mama.

Cava Bertha
Facilitada por Cava Bertha

La cita también viene acompañada con la presencia de un Sushiman que elaborará platillos de cocina japonesa, y todo el pack ambientado con música de un dj. ¡No puede haber un plan mejor para comenzar el fin de semana!

Sobre el Xarel·lo rojo decirte que es una cepa de uva tinta originaria del Penedès. La baya es de un color rosa intenso y que a pesar de su apariencia, el vino se considera blanco y no rosado.

CÓMO RESERVO MI ASISTENCIA EN CAVA BERTHA

Horario de la velada: 19 horas

Precio por asistente: 25 euros

Reserva: A través de Whatsapp en el teléfono: 638 834 350, escribiendo como referencia: «Charla Xesco Gaspar».

Más reseñas de Silvia Franconetti
Wine Days Mallorca 2017: ¡Te espera!
Del 13 al 21 de mayo el vino cobra vital importancia gracias...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.