Jornadas del arroz La Rápita 2022

Jornadas del Arroz La Rapita 2022

Si te gusta conocer, saborear, comprar y degustar un arroz de calidad, llegan las Jornadas del Arroz La Rápita 2022 que se celebran del 23 de septiembre al 2 de octubre.

Coincide con la temporada de la siega del arroz de la zona del Deltebre, Amposta y La Ampolla que tiene lugar entre los meses de septiembre y octubre.

El objetivo de la cita es dar a conocer la calidad del gran producto de la zona y poner en valor el arroz, así como el vino que se elabora en la DO Terra Alta

Las Jornadas del Arroz te trae diferentes menús de 11 restaurantes maridados con vinos elaborados con uva garnacha blanca (de mis preferidas).

Entre las diferentes opciones, encuentras fantásticos arroces marineros con langostinos, almejas, mejillones y sepia; arroz de carpaccio de ceps y trufa; arroz con gamba roja y hasta los más clásicos. 

RESTAURANTES JORNADAS DEL ARROZ LA RÁPITA 2022

Los once establecimientos que ofrecen un menú gastronómico para las jornadas son Albert Guzmán, Cal Manú, Can Vicente, Can Mañá, Casa Ramon Marinés, Freddy calidez familiar, Juanito Playa, Llansola 1921, Maria 1941, Marieta tapería y Miami Can Pons.

MÁS INFO DE INTERÉS

Descárgate la información con los restaurantes participantes, precios y menús para que puedas elegir

Más reseñas de Silvia Franconetti
Recomendamos: Beach Club Lumine
Este fin de semana queremos que te relajes. Así que hemos optado...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.