Gastropasión 2021: Semana Santa en Zaragoza

Gastropasión 2021

Disfruta de la propuesta gastronómica en Zaragoza  gracias a la promoción Gastropasión 2021 que se celebra del 27 de marzo al 5 de abril.

En éstas Jornadas Gastronómicas de Semana Santa participan bares y restaurantes de Zaragoza capital y provincia que te ofrecerán diferentes menús a un precio cerrado que van desde los 20 euros a los 40 euros.

La ocasión perfecto para apoyar a la hostelería de Zaragoza tan castigada en estos momentos a causa de la pandemia por el Covid-19.

Uno de los objetivos de esta propuesta organizada por Horeca Restaurantes Zaragoza y transmitir a la sociedad que la hostelería es segura.

GASTROPASIÓN 2021: PROPUESTA CERRADA

Todos los menús están elaborados con ingredientes que forman parte de la Cuaresma: bacalao, potajes, guisos y la parte dulce, esa que nos roba el corazón y el paladar, las torrijas, los buñuelos de viento rellenos.

Los Alimentos de Calidad Diferenciada de Aragón estarán en todos los menús que incluyen cerveza Ámbar, Coca Cola o vino de la Denominación de Origen Campo de Borja.

Gastropasión 2021

Además tendrás propuestas vegetarianas y sin gluten. El precio de cada menú incluye una de las Cervezas Ambar, Cocacola o una copa de vino de la DO Campo de Borja.

Todos los locales que participan, tienen las medidas de prevención y seguridad para tener un entorno seguro y limpio. Imprescindible entrar con mascarilla.

Creemos que vais a disfrutar todos mucho de la propuesta que los restaurantes participantes han preparado con tantísimo cariño.

Para más información y reservas: Gastropasión

Más reseñas de Silvia Franconetti
Núria Ortínez: Nuestra Chef en Amigastronomicas
Este último trimestre estamos de cambios y de incorporaciones en el equipo...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.