El próximo 3 de octubre, el Hotel Olympus Palace de Salou se vestirá de gala para acoger una cena benéfica con un objetivo claro: recaudar fondos para la Unidad de Ictus del Hospital Joan XXIII de Tarragona.
Mi padre hace dos años sufrió un ictus y estoy familiarizada con él, por eso hago hincapié en este evento que promete ser una noche inolvidable, llena de buena gastronomía, entretenimiento y, sobre todo, compromiso con una causa que impacta la vida de muchas personas.
UN EVENTO SOLIDARIO
Si asistes, podrás disfrutar de una deliciosa cena cocinada por cuatro de los mejores chefs de la provincia de Tarragona: Sergi Palacín del restaurante HIU de Cambrils; Ferran Cerro de Reus; Moha Quach del restaurante El Terrat de Tarragona y Pep Moreno de Deliranto de Salou
La cena estará amenizada con música en directo, habrá sorteos, subastas y muchas sorpresas.
El objetivo es apoyar a la unidad especializada en el tratamiento del Ictus, una enfermedad que afecta a miles de personas cada año. La totalidad de lo recaudado se destinará a mejorar los recursos y la atención que reciben los pacientes.
DONACION FILA CERO
Si no puedes asistir pero deseas colaborar con esta importante causa, también puedes realizar una donación a través de nuestra opción de Fila 0.
Tu participación será un gran paso para mejorar las vidas de muchas personas afectadas por el ictus. Juntos, podemos aportar esperanza y contribuir a mejorar la atención y los tratamientos para quienes más lo necesitan.
CÓMO PUEDES RESERVAR EN EL HOTEL OLYMPUS PALACE
Para más información, puedes contactar al +34 661 35 05 13 o enviar un correo electrónico