NAIOH Café & Brunch en Salou

NOIAH Café & Brunch

Para los que nos gusta disfrutar de tomar algo tardío en fin de semana NAIOH CAFÉ & BRUNCH es ideal para desayunar, hacer un brunch, comer y yo creo que incluso, cenar si se tercia.

Abrió hace un par de semanas en el casco antiguo de Salou, en una zona donde hay siempre bullicio de gente joven, abuelos y niños, dado que está en plena Plaza del Carrilet de Salou.

EL LOCAL DE NAIOH CAFÉ & BRUNCH

El nombre de la cafetería se lo debe a la ciudad de Hội An (al revés) situada en la costa central de Vietnam, un lugar precioso para la pareja que lo lleva, pues fue allí donde se conocieron.

¿Y ellos?. Beatriz y Marc unidos en este proyecto nacido de su pasión por la comida y su espíritu wanderlust (pasión por los viajes). Ambos relacionados con la hostelería y la restauración, con amplio bagaje en la materia y unas ganas de que su propuesta se afiance en la capital de la Costa Dorada.

NOIAH Café & Brunch

LA PROPUESTA DE NAIOH CAFÉ & BRUNCH

Su carta contempla platos de BRUNCH dulces, salados y una gran variedad de preparaciones con café arábico 100% ecológico con una parte de especialidad; smoothies, infusiones y tés; bowls y un sinfín.

Sólo trabaja con huevos de gallinas criadas en libertad y además la mayoría de sus productos son frescos, locales (en la mayoría) y de proximidad. 

Te lo hacen al momento, por lo que habrá que esperar un ratín. Además el horario no está vetado para cualquier plato, durante todo el día puedes probar su propuesta.

QUÉ COMIMOS

PANCAKES USA: 3 tortitas americanas caseras acompañadas de huevos revueltos, bacon, aguacate, brotes de mezclum, cebolla caramelizada y sirope de arce. Ración generosa. 

Plaza del Carriles, Salou
NAIOH Café & Brunch

Licuado CHIANG MAI: zanahoria, remolacha, manzana, jengibre y limón

PANCAKES PARADISE: 3 tortitas caseras con plátano, fresas, compota de arándanos, helado de coco, sirope de arce y crema de plátano y fresas.

NAIOH Café & Brunch

PANCAKES APPLE: 3 tortitas caseras rellenas de manzana al horno con canela, acompañados de dulce de leche, pera, helado de vainilla y granola «homemade»

NAIOH Café & Brunch

Guarda en tu colección de PENDIENTES este post y comparte si crees que puede ser interesante para tus amigos.

RECOMIÉNDANOS si vas, etiquétanos, nos da un chute para seguir descubriendo sitios nuevos.

MÁS INFORMACIÓN DE NAIOH CAFÉ & BRUNCH

Dirección: Plaza del Carrilet, s/n ~ SALOU (Tarragona)
Opciones veganas, vegetarianas y sin gluten
Admite la entrada de perros educados
CONSULTA LA CARTA DE NAIOH

Más reseñas de Silvia Franconetti
Canal Cocina presenta «Fácil y resultón»
Canal Cocina ofrece a partir de mañana, un nuevo programa de recetas...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.