Justicia Café y Pasteles: cafetería de especialidad en Zaragoza

Café La Justificia

En mi última escapada a Zaragoza, mi acompañante, amiga y compañera de blog, que conoce y sabe perfectamente que me gusta mucho descubrir cafeterías de especialidad, me llevó a Justicia Café y Pasteles.

Zaragoza es una ciudad que ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas, desde la cocina tradicional aragonesa hasta las propuestas más innovadoras y creativas. Entre estas últimas se encuentra Justicia, Café y Pasteles, una cafetería de especialidad que se ha convertido en un referente para los amantes del café y los dulces.

En este artículo te cuento todo lo que necesitas saber sobre este establecimiento: su origen, su filosofía y sus productos.

EL LOCAL DE JUSTICIA CAFÉ Y PASTELES

Abrió sus puertas en plena pandemia, en junio de 2022, gracias al espíritu emprendedor de Nines y Ezequiel, una pareja que decidió apostar por su sueño de tener una cafetería.

Justicia Café y Pasteles

El nombre del local hace referencia a la figura de la Justicia de Aragón, ya que se encuentra junto a la plaza que lleva su nombre.

Justicia, Café y Pasteles es una cafetería de especialidad que ha sabido adaptarse a las circunstancias y ofrecer un producto de calidad y original. Su café y sus dulces son un placer para los sentidos y un motivo para visitar el casco histórico de Zaragoza.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR?

La cafetería se caracteriza por ofrecer un café de calidad, procedente de San Jorge Café del Bueno, una empresa zaragozana que selecciona y tuesta los granos de forma artesanal.

Justicia Café y Pasteles

Además, cuenta con una amplia variedad de dulces caseros, elaborados por Con un poco de Azúcar Zaragoza, la pastelería de Nines. Entre sus especialidades destacan la Triple Mortal, una tarta que combina brownie, tarta de queso y galleta con chocolate, y los bizcochos, que según los clientes «saben a madre».

Justicia Café y Pasteles

PROBAMOS

Latte y tarta de zanahoria

MÁS INFORMACIÓN DE JUSTICIA CAFÉ Y PASTELES

Si quieres disfrutar de una experiencia única, no dudes en acercarte a este local y probar sus propuestas. Eso sí, ten en cuenta que el espacio es pequeño y suele estar muy concurrido, así que quizás tengas que esperar un poco para conseguir una mesa. Pero te aseguro que merecerá la pena.

Además, admite la entrada de perros educados, a los que se les ofrece un cuenco de agua.

Dirección: calle Manifestación, 11 de Zaragoza – Teléfono: 680 11 20 42

Más reseñas de Silvia Franconetti
Tunateca Barcelona del Grupo Balfegó
Ayer se presentó Tunateca Barcelona del Grupo Balfegó, un espacio gastronómico multifuncional dedicado...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.