Alimentaria & Hostelco 2024 del 18 al 21 de marzo

Alimentaria 2024

Este año tenemos muchas ganas de asistir a Alimentaria & Hostelco 2024, la feria internacional de alimentación, bebidas y gastronomía que se celebrará del 18 al 21 de marzo de 2024 en Barcelona.

Sin ninguna duda, un evento de referencia para el sector agroalimentario, que reúne a más de 1.000 empresas expositoras y 80.000 visitantes de todo el mundo y que ofrece una amplia oa de productos, tendencias e innovaciones, así como oportunidades de negocio y networking.

Hostelco, el salón del equipamiento para la hostelería y la restauración, creando una plataforma transversal completa para la industria, complementa la propuesta.

QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ALIMENTARIA & HOSTELCO 2024

Lo primero de todo, te aconsejo que te hagas un listado de las empresas que quieras visitar, principalmente, porque el espacio es tan extenso que Alimentaria 2024 contempla un total de nueve salones sectoriales.

INTERCARN: dedicado a los productos cárnicos y derivados, uno de los mayores tanto en superficie como en número de expositores. Este año, se hace especial hincapié en la «revalorización, la internacionalización y la sostenibilidad del sector».

RESTAURAMA: dedicado al canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías). Se potenciará este salón con más oferta, sinergias y actividades.

INTERLACT: podrás encontrar las últimas novedades en productos lácteos y derivados.

EXPOCONSER: salón dedicado a la industria conservera. Desde ahumados, salazones y marinados, hasta productos precocinados.

SNACKS, BISCUITS & CONFECTIONARY: encontrarás productos de aperitivo, galletas y confitería.

COFFEE, BAKERY & PASTRY: este es uno de los nuevos salones de Alimentaria & Hostelco 2024. Encontrarás lo más innovador sobre café, té, pastelería, panadería, heladería, chocolate y complementos.

Alimentaria 2024

ORGANIC FOODS: otra de las novedades. Encontrarás productos ecológicos de alimentación y estilo de vida.

FINE FOODS: dedicado a los alimentos y bebidas delicatessen, con una amplia gama de productos del segmento Premium

FOOD TECH: otra de las novedades que se incorpora. Encontrarás las últimas soluciones en Inteligencia Artificial (IA), automatización, robótica, Digital Twin o Ciberseguridad para la industria alimentaria.

Pero lo mejor, es que entres en la página web de Alimentaria para ampliar la información, vayas reservando en tu calendario la cita y comprando tus entradas.

Más reseñas de Silvia Franconetti
Tasca La Carme en Dénia
¿Pasando unos días en Dénia?. Te recomendamos una tasca para tomarte un...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.