Valencia Cuina Oberta en Noviembre

Valencia Cuina Oberta

Valencia Cuina Oberta vuelve del 11 al 21 de noviembre con muchísimas novedades y exquisitos menús a precios irresistibles.

Como ¡siempre, queremos que puedas elegir antes que nadie y si te haces miembro del Club podrás reservar a través de este link en los más de 60 restaurantes participantes.

¿Y por qué es importante anticiparte? Porque los menús más apetecibles siempre son los más demandados y las mesas se agotan rápido.

En esta edición Valencia Cuina Oberta incorpora novedades como La Sastrería, El Mirador de Only You, TrencaBeach, Alma del Temple o Vernetta; y vuelven algunos clásicos que siempre están muy cotizados como La Sucursal, Baobab, Apicius, 2 Estaciones, Saiti, Lienzo, Entrevins, Habitual o Kaymus.

Además, entre los restaurantes de la provincia hay propuestas tan interesantes como Casa Manolo (Daimuz), El Rincón del Faro (Cullera), Le Fou (Sagunto) o Levante (Benissanó).

Valencia Cuina Oberta

Todos ellos han apostado una vez más, como es el sello habitual de Cuina Oberta, por los menús sostenibles, dando protagonismo al producto de temporada y de proximidad.

De todo esto y otras novedades te irán informando puntualmente en la web del certamen.

Mañana se abrirán  las reservas al resto del público. Las mesas ya están puestas y son todas tuyas, aprovecha.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VALENCIA CUINA OBERTA 2021

Es una sabrosa iniciativa que arranca en 2009 donde se ofrecen exquisitos menús degustación a un precio irresistible en los restaurantes más renombrados de Valencia.

Durante diez días, los restaurantes elaboran sus propuestas gastronómicas por 24 euros para el almuerzo y 32 euros para la cena, bebidas aparte.

En la última edición, los restaurantes gourmet de Valencia lanzaron sus menús por 39 euros al mediodía y 47 la noche, también bebidas aparte.

Una oportunidad única para disfrutar de la alta cocina al mejor precio.

Entra en la web de Valencia Cuina Oberta y reserva tu restaurante y tu propuesta de comida o cena.

Más reseñas de Silvia Franconetti
Recomendamos Pastelería francesa Lambert en Valencia
No hace falta irte a Francia para disfrutar de un buen macaron...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.